20 de Diciembre, 2017

0 0 0
                                    

Mi graduación fue ayer. Fue lindo despedirme por última vez de mis compañeros y del colegio en el que estuve por 11 años. Aun que muchos de mis recuerdos no son los más gratos, tengo que admitir que siempre los recordaré.

Después de ese momento tan nostálgico por el que pasamos todos, después de la ceremonia, decidí organizar una especie de fiesta para mis amigos más cercanos. Primero éramos 10 personas, pero después, de la nada, empezaron a llegar más personas y todo empezó a salirse de control. Yo ya estaba desesperada y no sabía que hacer, así que empecé a tomar un montón de trago y combinándolos. Al cabo de media hora ya no me sentía tan bien y un chico, que había sido mi amigo de pequeña, se acercó a mi. Nos metimos al cierto de servicio que está detrás de la lavandería y estuvimos besándonos. El chico se bajó el pantalón y bajo en mío también, empezó a tocarme, a mi me gustaba y empecé a tocarlo también. Después de un rato me di media vuelta y me dijo q quería hacerlo conmigo, yo no estaba consciente así que acepté. El problema fue que el no tenia condon, entonces lo único que pudimos hacer al final fue que el metiera la puntita y nada más... o eso es lo que recuerdo.

Hace unos días mencioné a un chico con el que salía, alvaro. Esa misma noche, después de que todos se fueran, estuvimos conversando muy tranquilos por Snapchat sobre muchas cosas. Sin embargo, la tranquilidad se acabó  cuando le dije que me gustaba y el se aprovechaba de eso. Estuvimos discutiendo, después el me pidió disculpas y me dijo que aún seguía considerándome como una amiga cercana a él y que quería que fuera a su cumpleaños. Finalmente arreglamos las cosas y lo más probable es si vaya a su cumpleaños.

Welcome to my diary Where stories live. Discover now