*Jack*
Note que era una de aquellas pocas personas que aman el misterio y eso era lo que me enamoro de Hannah.
*Hannah*
Me iba escapar.....aunque se me hace facil nunca lo había hecho, siento que esta un poco mal. Intento calmar mis emociones y entre.
Subi a mi alcoba . Escribí a Jack el tenía que ser mi cómplice esa noche.
•Mensajes
Jack: configuro tu apodo como rebelde.
Rebelde 💕🔗:configuras té su apodo como cómplice💫
Rebelde 💕🔗 : Fiesta de Finn a las 9 y me esperas afuera a las 8:40.
Cómplice💫 :Te espere toda la vida.
Rebelde 💕🔗: Ya vasta este es el plan pondré almohadas bajo las sábanas y tu me ayudaras a bajar por la ventana de mi cuarto.
Cómplice💫 : Jaja...porque vas a bajar por tu ventana?? Y no por la puerta de tu casa?
Rebelde 💕🔗: Porque necesito que hoy sea la noche con más adrenalina de mi vida.
Cómplice💫: Sabes eres una persona tan rara.
Rebelde 💕🔗: Prefiero ser la persona mas rara del mundo a ser alguien normal. No quiero parecer a alguien sólo soy yo misma.
Cómplice💫 : Eres tan bonita hablando así.
Visto-El me dijo bonita....es tan tierno.
Que??desperté de mi sueño claro que no-pensé: El tiene novia y no eres tu. Me vestí y me arregle en segundos. Me puse esto. Estaba algo nerviosa iba a una fiesta...en verdad nunca habia salido de casa sin mi madre.
Lanzaron una piedritia a mi ventana...prepare todo lo previsto.
Y abrí mi ventana. Lo vi; aquel chico de ojos enormes que acompañaba con unas pestañas risadas, con pecas algo no tan comun y su cabello revoltoso. Cave decir que era muy guapo.*Jack*
La vi saliendo aquella ventana camimando por el tejado empinado con sus delicados zapatos, con un vestido azul mas alto de las rodillas.
Y aquel cabello un poco rebelde que tenia llegaba más bajo que sus hombros me encantaba que lo lleve haci era cataño con algo mesaclado de negro--interrumpió.-H: Jack bajaré tengo que pisar las tejas hasta allí a bajo y saltar.
-Salta estaba bien--dije algo confiado.
-H: Voy a saltar. Mi pie resbala- Jack me voy a caer- lo mire temerosa.
-Sólo salta, esta bien te tendré. Veía sus ojos algo sumergidos de desesperación. Hasta que la chica misteriosa salto. Era un alto ms de 3 metros.
-H: Salto. Con pánico, tenia los ojos cerrados.
-La tenia entre mis brazos --Esta bien puedes abrirlos. Dije. Era una chica liviana en si.
-H: Los abrío
Pude ver aquellos ojos, su rostro estaba cerca del mio. Sentía su respiración de adrenalina, mire su rostro iluminado por una farola. Me acerqué aún más. Hasta que mis labios tocaron los suyos. En este momento nose se lo que hago. Ella tiene sus ojos cerrados y yo mantengo mis labios con los suyos. Disfruto el momento, mi corazón va estallar y es ahora que asimiló que es un beso.
Un beso, me estaba besando. Se separo de mi y me miró con sus manos aún en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Crees en el Amor??||Jack Grazer
FanficSinopsis: Hannah una chica de 14 años, que se muda de casa por el trabajo de su madre....llega a su escuela y conoce a Jack en su misma clase y se de cuenta que vive en su mismo vecindario. Jack se hace cómplice de ella y tienen un romance entre sí...