-Ya pueden pasar a verlo -El primero en levantarse fue Harry- Sigue dormido, y sólo puede pasar una persona por una -El alfa se giró a ver a todos los presentes que se habían puesto de pie, pero ninguno se armó de valor para no dejarle entrar primero, todos llevaban cerca de cinco horas esperando noticias del omega. .
-¿Va a estar bien Doctor? -El padre de Louis preguntó, no tenía mucho que había llegado, y había conocido a Harry un poco después de llegar. Ninguno de los presentes había hablado mucho, todos estaban en su propia burbuja pensando en que era lo que habían hecho mal.
-Sí, sólo que tendrá que comer más, está seis kilos menor a lo mínimo y además estará en observación otros dos días. Les daremos el número del psicólogo que vendrá a verle cuando despierte -Los presentes asintieron y el doctor le hizo una señal al ojiverde para que le siguiera.
Harry entró despacio y se detuvo ahogando un ligero gruñido al ver al desmaquillado omega, los moretes por su origen frío no disminuían mucho, ya empezaban por las tonalidades verdosas. El alfa suspiró acercándose despacio y besó cortamente sus labios, se sentó junto a él y tomó delicadamente su mano entre sus dedos.
-Se que no estas escuchando bonito, estás demasiado sedado para eso -Sonrió un poco con ese aroma a molestia que no podía evitar dejar salir- Lo siento mucho Louis, se que es mi culpa, pero es que no puedo dejarte, intenté ayudar y creo que empeoré las cosas, fue una mala idea escuchar a Niall, lo sé -Suspiró y besó su mano- Me importas Louis, me importas demasiado como para que siga dañándote, no sé que es lo que te ocurre del todo, pero te prometo que lo resolveré, así tenga que alejarme, te prometo que estarás bien mi amor, volverás a ser feliz y a tener ese trasero que cualquier idiota quisiera tener, y no me refiero a tenerlo como propio -Sonrió un poco y se levantó acomodando al menor- Te quiero, gatito, y prometo buscarte cuando tu decidas que es momento -Besó cortamente sus labios, besó después su frente y sonrió un poco al notar que aunque estuviera mal, seguía siendo el omega más hermoso que vio alguna vez. Acomodó su saco y salió de la habitación cerrando despacio, caminó hacia la sala privada de espera donde les habían dejado en cuanto Harry dijo su nombre.
-Con permiso -Miró a los presentes, los hermanos del menor asintieron y bajaron la mirada, Nicholas sólo la desvió, Niall intentó acercarse a lo que Harry se detuvo y lo miró- No, contigo es con quién menos quiero hablar, fue tu idea que me involucrara en esto, yo no podía acercarme, se lo prometí, y decidí decirle a las personas que más lo conocen en el jodido mundo -Miró a los tres alfas y bufó- De haber sabido que harían algo peor que hablar con él, debí de ir yo -Gruñó un poco y salió de la sala sin decir más, para después salir del hospital, fumó un cigarrillo fuera de este, y después condujo hacia su casa.
Harry estaba jodidamente molesto y preocupado por su omega, se sentía mal, como se había sentido hace unos días. No estaba del todo bien, y menos cuando Niall le llamaba para decirle que había hecho Louis ese día.
Estas casi tres semanas habían sido muy difíciles para él, se notaba en su aroma, aunque el fingía una excesiva felicidad, apestaba amargo.
Dylan pensaba en hablar con Louis, cosa de la cual tampoco se atrevía por que se sentía avergonzado cada que lo veía por Logan.
Shadowplay -The Killers
Dylan aún podía sentir el aroma del omega en la casa. Por lo que sabía que Harry también lo hacía, y eso era de las cosas que más le pesaban al alfa. Dylan siempre se preguntaba como es que el alfa podía soportar estar sin su omega, por que tanto Dylan como todos los allegados de Louis y Harry, sabían que estaban destinados.
Aunque Louis no creyera en eso, y Harry pensara que era basura sentimental.
Un destinado es aquel que incluso antes de nacer ya tiene a su complemento, alguien que será lo que llene ese espacio que la persona sentía tener, y cuando conoce a su destinado, simplemente se siente completo. No importa siquiera que se conozcan de segundos, la atracción será inmediata, y sin importar cuanto tiempo pase, la esencia de el alfa u omega, jamás será olvidada para la otra persona, incluso si está cerca podrá reconocerla, enseguida, como un reflejo, por que esa persona se complementa perfectamente a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfic||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...