Parte 1 :3 El adiós

119 11 2
                                    


Aclarando está historia la hice pensado en una pequeña continuación, yo no empecé la historia solo quería dar una visión de lo que me imagine que pasaría y quería compartirla, y si ve esto la verdadera autora de la historia me gustaría que lo leyera y me diera su punto de vista :3 gracias y espero que sea de su agrado con amor 7u7 yopis...

------ 2 meses después-----

Naruto se encontraba en el departamento de Sakura y Hinata, él estaba totalmente desnudo y penetrando a Sakura en el sofá, Hinata se canso de ver esa escena y salió del lugar sin que ninguno de los dos se diera cuenta, después de caminar unos minutos y llorar en el camino, se encontraba en un parque y se sentó en una banca de madera aun lado de un gran árbol de cerezos, observo el paisaje y esperando despejarse de lo ocurrido y sus sentimientos hacía Naruto.

-Jaja suéltame amor-dijo una chica morena

-Lo siento, pero no puedo dejar de abrazarte, te amo tanto-dijo un chico alto y cabello negro largo

Hinata solo los vio y se desmorono más de lo que ya había estado, voltio hacia otro lado y vio a otra pareja, una vez más aparto su mirada hacía otro lado y vio a una pareja joven con un pequeño bebé en una carriola, con eso basto para romperle totalmente el corazón.

-Pero que he hecho con mi vida- llorando aún más -Desearía tanto que me correspondieras, pero se que no es posible.

-Pero que he hecho con mi vida- llorando aún más -Desearía tanto que me correspondieras, pero se que no es posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren a Neji)

Paso un rato en aquel lugar, sabia que le dolía ver aquellas personas demostrando su amor, pero ella creía que era necesario sentirse así, inhalo y exhalo el aire frio la gente ya se había ido y solo quedaban ella, vio la luna y se decidió.

Regreso al departamento Naruto ya estaba afuera de la puerta y se sorprendió al verla.

- ¿Dónde estabas? - no dejaba de observarla y le dio un beso, pero ella no le correspondió- ¿Qué pasa?

- ¿Me amas? -lo dijo susurrando.

- ¿Qué?

- ¿Me amas? -Naruto solo se quedó callado.

-¡¿Me amas?! ¡Mierda Naruto solo responde! – se alejo de ella al escucharla.

- Sabes que yo no soy ese tipo de hombre- Hinata al escuchar eso, abrió la puerta, Naruto trato de detenerla, pero ella cerró rápidamente la puerta en la cara de Naruto.

- ¡Hinata abre! - dijo golpeando la puerta con su puño.

Ella se dirigió a su dormitorio y empezó a tomar sus cosas para meterlas a su maleta, apago su celular y sin dejar de llorar escribió dos cartas una para Naruto y la otra para Sakura, al terminarlas salió de su cuarto, dejó las cartas en la cama, tomo sus maletas y salió, Naruto ya no estaba, (se canso de tocar) *pensó Hinata*. Tomo un taxi y se dirigió a la central de autobuses ya que no tenía suficiente dinero para irse en un avión.

Una chica adorable (conti según mi criterio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora