Nota: Quiero agradecer a mi waifu Yamie por -no intencionalmente- regalarme la portada perfecta de este fic x'DEspero sea de su agrado c:
...O...
-Bienvenido, que tenga buen viaje.
Le dijo cortésmente la azafata, a lo que él solo medio sonrió de manera mecánica, devolviendo con ello el saludo y avocándose a localizar su asiento en el avión.
Caminó por el pasillo murmurando quedamente los números de las filas, buscando la hilera 10, la que usualmente prefería.
Shaka era un hombre de costumbres; tomaba siempre la misma aerolínea, tenía seleccionado de manera predeterminada su asiento y de ser posible volaba en el mismo horario.
Debía admitir, aunque fuera solo para sí, que odiaba viajar en avión. El hacinamiento, aunado al inevitable contacto con, sabrá Buda cuales, virus y bacterias de sus anteriores pasajeros, la posibilidad de compartir horas y horas con gente indeseable, o peor aún, con un bebé llorón...
Si, Shaka definitivamente odiaba volar. Y hoy en particular lo odiaba más que nunca.
El vuelo estaba completamente repleto, además el avión desprendía un olor a sudor y tierra tan desagradable que ni se molesto en disimular su expresión de asco.
Cuando ubicó la hilera 10 asiento A (ventana, porque así evitaba que la gente que pasaba lo tocara siquiera) sintió un vuelco en el estómago...
Alguien estaba sentado en su lugar.
-Disculpa.-Dijo inmediatamente, clavando de manera incisiva su mirada sobre aquel "roba asientos"-Me parece que estás en mi sitio.
El joven volteó a verlo serio, sin embargo le ofreció una amable pero de algún modo cínica sonrisa.- ¿Enserio?-Acto seguido le extendió su boleto.- ¿Este es el 10 A cierto?-Lo vio directo a los ojos de manera sutilmente desafiante y Shaka tomó el papel de mala gana. El hindú abrió los ojos como platos al confirmar que, efectivamente, el boleto decía "10A"
-Pe...pero.-Balbuceó incrédulo, le regresó su boleto y después vio el que le pertenecía, lo cual terminó por confundirlo mil veces más.-Mi boleto también dice 10A...-murmuró para sí, procesando todavía lo que parecía ser el peor viaje de su vida.
-Llamaré a la azafata.-Propuso tranquilo y cortés el joven de largo cabello lila y ojos verdes, presionando el botón sobre de él, a lo que tuvieron a una sobrecargo en pocos segundos en la escena.
-Dígame, ¿En qué puedo servi...?
-Su boleto está mal.-Aseveró Shaka, interrumpiéndola sin darle siquiera oportunidad al de ojos verdes de hablar, quien tan solo frunció ligeramente el ceño.
-Permítame ver... -Dijo la sobrecargo a lo que ambos le entregaron sus boletos.-...cuanto lo siento señores Mu y Shaka, al parecer hubo un error con sus boletos, si me permite señor Shaka lo asignaremos a otro asiento...
-No.-Dijo tajantemente.-Yo tengo este lugar configurado en mi cuenta de viajero frecuente ¿Por qué habría de cederlo a alguien más?
El de cabellos lilas suspiró disimuladamente y la azafata trato de mantener el temple ante lo que parecía ser una inevitable disputa.
-¿Shaka cierto?-Preguntó tranquilamente Mu.-Mira, yo también tengo configurado este lugar, sospecho que por ello ocurrió el error.
A Shaka poco le importaba la lógica de todo este asunto, el solo se cuestionaba porque "Mu" no se había levantado de una vez del 10 A.
ESTÁS LEYENDO
Destino en común
FanfictionShaka era un hombre de costumbres; tomaba siempre la misma aerolínea, tenía seleccionado de manera predeterminada su asiento y de ser posible volaba en el mismo horario...pero este día en particular parecia que el destino tenia pensado un plan disti...