1.El comienzo

8 0 0
                                    


Celia


-Septiembre, ese mes que tanto anhelo, me dejó una huella indeleble, ese mes lo cambió todo para mí.. mi vida dio un giro de 360·C. Para ello, tendré que contaros toda la historia, para que podáis pasar por lo que pasé..

Sábado 15, Septiembre

-Estaba yo preparándome para ir a las fiestas conocidas de mi ciudad, ''Cartagineses y Romanos'', celebradas a mediados de Septiembre, mi vida hasta aquí había sido un completo desastre, me acuerdo que solía juntarme con un grupo de amigos en un parque, de los cuales unos poco me acompañaron esa noche, la del 15 de Septiembre donde todo cambió para mí.

Estuve prácticamente toda la noche con amigas de este grupo con el que solía salir, aún me acuerdo como si fuera ayer, me dispuse a preguntarle a mis amigas, algo que lo cambiaría todo.

-Oye, ¿Y si vamos al botellón?--pregunté--.

-Está bien, vayamos-- dijeron Sonia y las demás.

Nos dirigimos hacia el botellón, después de haber estado toda la noche montadas en las atracciones, y haber cenado en los típicos puesto de fiesta. 

Nada más llegar, me dispuse a divisar todo aquello, miles de personas juntas y apelotonadas, en un principio yo no le veía sentido a todo este burullo de gente reunida en un descampado y dispuesta a beber y bailar, era algo simplemente novedoso para mí.

Conforme iba caminando hacia delante, de repente, me topé con un antígüo amigo mío.

Hombre, Pablo ¿Qué haces por estas tierras?- me delimité a decir, dado a qué llevábamos vario tiempo sin vernos--.

Hola Celia --sonrió-- Pues nada, aquí con unos colegas míos, ven te los presento.

Aquí, aquí fue el momento donde mi vida cambió..

Fue presentándome a todos sus amigos y amigas, y de repente le ví a él. Captó mi atención desde el segundo 0, aún recuerdo que llevaba una camisa rosada, y unos pantalones blancos.

Quedé emblesada unos segundos hasta que volví a la realidad, me situé enfrente de él y le dije como me llamaba, él me dijo que se llamaba Carlos.

Fue un flechazo a primera vista, otras veces había estado enamorada, pero sentía que esta vez era singular..

Hola, soy Celia amiga de Pablo-- Me dispuse a decir--.

Encantado, soy Carlos -- Se delimitó a sonreír y a mirarme--.

Pasamos la noche muy cerca, y hablando de cosas graciosas, sentía que cada segundo me gustaba más.

Entonces.. ¿Te gusta ver anime?--Pregunté--.

Sí--me dijo--.

Se me iluminó la cara, ya teníamos algo en común y no podía creérmelo , por que vestía diferente a los demás amigos que tenía.

¿Te gusta Fairy Tail?-- le pregunte, con ganas de saber la respuesta--.

Obvio, tengo los mangas y todo.--dijo con una sonrisa--, soy más de Zeref.

Al oír esas palabras, mi corazón dio un vuelco, a mi me gustaba más Natsu, pero me daba igual, le gustaba mi anime favorito y encima, se lo había visto.. era el ser perfecto para mí.

O-Ohh, es mi anime favorito--Dije llena de ilusión--.

La noche pasó ligera, estuvimos haciendo tonterías y de vez en cuando me miraba.

Mis padres me iban a recoger pronto, y no sabía si pedirle a Carlos que me acompañara, le dije a Pablo, y el me insistió en que no le diera nada, dado a que él no haría algo así, pudiendo beber con sus amigos.

Pero yo me armé de ovarios y fui a donde estaba él, solo, con su vaso, había bebido varios pero él seguía igual que si no se hubiera bebido ninguno.

Carlos.. ¿Podrías acompañarme junto a Pablo y Andrea hacia donde me recogen mis padres..? Me recogen en el Eroski.

Se me quedó mirando y entonces dijo- Claro, ¿Por qué no debería hacerlo?- Y sonrió.

En esos momentos era la más feliz del mundo..

Ibamos andando, y Andrea y Pablo se quedaron atrás ya que estaban saludando a gente. 

Carlos me puso la mano en el hombro, gesto de seguir hacia delante, pero yo al ver que aquellos dos se quedaban atrás, reaccioné bajando mi mano por todo su brazo, y no sé como, mi mano alcanzó su mano, y de repente cogí su mano. Me volté para ver que hacían Pablo y Andrea, y continuámos, aún sostenía la mano de Carlos, pero al poco soltamos las manos.

Cuando ibamos llegando al sitio, le pregunté- ¿Cómo se llamaba tu amigo? Es que se me olvidó-- Me reí--.

Se llama Roberto --me miro y de repente me dijo-- ¿Y te acuerdas de cómo me llamo yo?--me puso una mirada atrevida y entonces me delimité a responder.

Sí, te llamas Carlos--Sonreí dulcemente, y yo para hacerme la interesante le pregunté.-- Y yo, ¿Cómo me llamo?--Le miré con una mirada dulce.

Claro, te llamas Celia--me miro dulcemente--.

Sentía que volvía a ser feliz después de la racha de mierda por la que había pasado, sentía que al final encontré a mi media naranja, y decidí optar por ilusionarme.

De repente,Pablo se puso entre nosotros dos, que íbamos juntos hablando, y nos puso los brazos alrededor.

Qué Carlos,¿A qué Celia te parece bonica?--preguntó Pablo--.

Carlos quedó mirando hacia adelante y dijo-- Sí , es muy bonita--dijo y me miró sonriente--.

En ese momento, el corazón me dio otro vuelco, ¿Qué me estaba pasando..?

LLegamos al sitio donde supuestamente iban a recogerme, aún me acuerdo como si fuera ayer, que Pablo y Andrea, se sentaron en un tipo de mesa que había, y Carlos y yo nos quedamos de pie.

De repente, Carlos se fue al otro sitio donde estaban Roberto y otro amigo del grupo que en estos momento no recuerdo su nombre.

Yo me quedé con Pablo y Andrea hablando, de repente noté que alguien venía por detrás y en efectivo era Carlos, me puso la rodilla en mi pierna y me impulso hacia atrás, quedando al ras del suelo, por suerte el me sostenía en sus brazos.

¿Q-qué?--me delimité a decir casi riéndome--.

Miraba sus ojos, de color miel, a la vez que él me miraba, y de repente me puso de nuevo en pie.

Ya se acercaba la hora de despedirme, entonces empecé por Andrea abrazándola, luego a Pablo de la misma manera, y cuando llegué a Carlos, tuve que ponerme de puntillas, dado a que él tan solo me saca una cabeza y un poquito más.

Me disponía a abrazarlo, entonces apreté, noté que él también me apretaba, y entonces apreté aún más con fuerza. De repente el me levantó por los aires, siguiendo con el abrazo.

Era muy feliz.. de repente vino mi madre a por mí, y se me quedó un buen sabor en la boca..


Déjate quererWhere stories live. Discover now