Cap 24 "Car Wash"

152 6 0
                                    

Narra Dana

Me desperté de golpe por mi alarma y rápidamente mi cabeza quería estallar. Cogí el despertador y lo tiré contra la pared, pero seguía "gritando". Me levanté de mi bella y cómoda cama, cogí el libro "especial para la pareja" y lo dejé caer en la cosa ruidosa.

-Silencio al fin- dije dirigiéndome a la cama otra vez.

La puerta se abrió de golpe y entró Cler con una botella de agua y 2 patillas.

-Buenos días querida anormal- sonrió extendió su mano para que pusiese tomar las pastillas. Me las tomé y miré a Cler. Ella tenía sus brazos cruzados y una sonrisa de L-O-C-A.

"Solo espero no haber echo nada vergonnzoso" oré para mis adentros.

-¿Que hice anoche?- le pregunté sin mas. Algo me decía que fue loca y bastante rara..

-Bueno....- Cler me miró y sonrió un poco. Algo así como disculpándose- te fuiste de "party" con Luke a un bar bastante famoso, te emborrachastes, bailaste en la barra, Caleb te trajo aquí, te quitaste la ropa, Caleb te vió en ropa interior, comenzaste a correr por todo el apartamento diciendo "anormalidades" y por fin te quedaste dormida. ¡Pero nada mas!- dijo tratando de hacerme sentir bien.

Debo decir que me dio una perreta. Algo muy maduro de mi parte pero vamos, ¡era frustrante! Mi estúpido primo dejó que me emborrachara y sabe dios donde carajos está. Y lo peor de todo... Caleb me vió en ¡¡¡ROPA INTERIOR!!! Dios!!! No se como lo voy a ver desde ahora sabiendo todo lo que ocurrio. Esto iba a ser un desastre... Y entonces, me acorde de algo...

-¡la escuela!- grité alarmada y miré a Cler que parecía que sus ojos se le iban a salir.

Sin decir mas estupideces mías, nos vestimos, lavamos la boca, cogimos nuestros bultos, agarré las llaves y nos fuimos al instituto.

Llegamos en 10 minutos y literalmente nos tiramos del Jeep. Ambas corríamos como locas por los pasillos por no llegar mas tarde a la clase de biología.

"Maldito Luke, cuando lo vea procuraría amarrarlo al Jeep. Lo llevaría por un desierto lleno de cactus y luego lo pondría en un cohete desnudo y que llegue a la Ionosfera." pensé.

"Sabes que amas demasiado al imbécil ese Dana" me acordó mi conciencia

"Oh callate" la regañé "Soñar no cuesta nada perra"

"Perra tu abuela" me contestó

"Lo siento, tenemos la misma abuela imbécila" le dije divertida y ella solo se enojó.

Dana 1, conciencia 0.

Al llegar al salón...... NO HABIA NADIE. ¡¡NADIE!! Miré a Cler quien tenía la misma cara de extraña que yo. ¿ Donde coños estaban todos? Pasamos por los demás salones y también estaban vacios. Estuve a punto de decirle algo a Cler pero mi celular sonó. Como siempre, no miré quien era y contesté.

-¿Hola?

- ¡Dana!- gritó una voz bastante chillona que reconocería desde la luna.

-¿Donde están todos Stacy?- le pregunté mirando a Cler quien tenía su barbilla en el piso. Aún no les había contado que estaba en el grupo de las "porristas". Me matarían, pero era por la buena causa de salvar la reputación de mi buen amigo Caleb. Nada de celos ya lo dije.

-Se me olvidó decirte que hoy hay un car wash en el mall. Debes ir con el uniforme y el cabello recogido o suelto.- me dijo o mas bien ordenando.

-Bien, las veo allá- y sin más le colgué.

-¿Que te dijo? Y ¿se puede saber por qué coños hablastes con Stacy?- me preguntó Cler algo enojada.

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora