- ! TU SIEMPRE LO DEFIENDESS!! -lNO DIGAS ESO MAMA!! sabes que eso no es cierto, sino, me hubiera ido con el cuando se fue de la casa, dije exaltada.
- ok, mejor dejemos las cosas asi y vete para la escuela llegaras tarde, recoji mi mochila y bese su mejilla - Bendicion ma -Dios te bendiga.
llegue al colegio con una cara de perros y automaticamente LIZZI una de de mis mejores amigas ,me saludo -!!BUENOS DIAS MAQUENSY!!. dijo sarcasticamente. -Buenos?.
-y dime que te paso hoy que vienes con esa cara? -lo mismo de siempre, rode los ojos - no me digas que tu madre volvio a reclamarte por tu padre, dijo con cara de cansancio - ehhhh si, cambiando el tema, hay algo importante para hoy?? - tarea de matematicas.
-MIERDA!! MIERDA !! MIERDA!!
porque siempre se me tiene que olvidar la tarea , negue con la cabeza y golpie mi frente.
mi amiga solo se limito a reirse.
En cuestiones de segundos estabamos todas (LIZZI,LIA,GLORIA,PAOLA GABRIELA y YO) chismeando y riendonos como sino hubiera un manana.
que haria yo sin estas locas que me alegran el dia?, ahi mismo sono la campana sacandome de mis pensamientos. Todos nos paramos y nos dirigimos a los cursos.
El dia paso volando, y en cuestiones de minutos me encontraba en mi casa almorzando y viendo TV.
ya eran las 4:00 y estaba harta de ver TV. y decidi ir por un helado, ya que el clima estaba terriblemente caluroso, fui por unos shorts azul marinos un t-shirts de magas largas blanco y zapatos cerrados, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba lista para salir.
-MAMA!! voy por un helado, quieres uno?
-no gracias hija, vete con cuidado. bese su mejilla y sali.
Me sente en la heladeria, mas sola que un pino en el desierto , degustando mi helado de chocolate que es mi favorito.
Luego termine y decidi irme.
Cuando iva de salida Un chico venia de entrada, entonces chocamos, ya que, Los dos veniamos distraidos, -Disculpa, dijo el, con una voz adorable. - no hay de que, respondi con nerviosismo ,sin mirarlo a la cara.
El giro hacia la derecha y luego a la izquierda al mismo tiempo que yo, y ahi fue cuando lo mire al rostro y vi la sonrrisa mas hermosa del mundo.