Suho le cantaba al bebé que tenia sentado a su lado dormitando mientras su pequeño que tenia en su barrigita se comenzaba a mover menos.
A ambos les gusta mi voz, verdad mis amores - susurro sonriente mientras ambos bebés dormian ya tranquilos.
Hace 6 meses que llevaba casado con el chino alto, este no aparecia mucho por la casa por negocios, asi que para Suho y sus pequeños era un alivio. Suho estaba de nuevo embarazo, tenia 6 meses, no queria peleas, asi que cuando podia se ponia a pelear, el bajo daba la vuelta e iba a la cocina a comer o a ver a su hijo mayor, ahora tendria una niña, estaba muy emocionado, incluso ya tenia listo todo su cuarto.
Jun Bae estaba emocionado a su corta edad podia sentirse un gran hermano mayor, cuidaria a su omma y a su hermanita. Sun Xue su bella hermanita.
Vio a un hombre alto entrar y acercarsele, Jun Bae se asusto, era malo y agresivo.
Hijo, no arranques de mi, soy tu padre - Zhang lo cargo y lo puso contra su pecho.
Ten cuidado, si esta incomodo, si pondra a llorar y a morder - pidio Suho.
Zhang queria tener una relación con su hijo y esposo embarazado, pero al parecer ambos eran un poco quisillosos. Luego de la boda los habia traido a China para que viviera en su casa.
Hambe - dijo el pequeño con un puchero.
Voy a cocinar algo delicioso - comento Suho - solo sientate y juega con el pequeño...
No espera, tienes 5 meses, debes descansar, quiero que Sun Xue nazca sana y tu estes bien - comento el alto - quiero que mi pequeño me vea como un buen padre...
Appa... - chilló el pequeño, pero luego fue a su cuarto entre gateos y carreras.
Suho se quedo solo con Zhang que lo miraba con pena.
Mirate, estas precioso, mis hijos seran unos niños fuertes y hermosos - susurro acariciando su mejilla - lamento la canallada que te hize, yo te amo Suho...
Creo que necesito tiempo - susurro Suho mirandolo con cariñoso.
No podia odiarlo, era padre de sus hijos, ademas estaban casados y no podia haber pelea, sus hijos serian los primeros afectados.
Te prometo que intentaré amarte - susurro Suho mirandolo con cariño - sobre todo por Jun Bae y Sun Xue...
Y yo pelearé por ese cariño - dijo el chino sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Debo huir (LayHo) (EXO)
ФанфикSuho se ha vestido de chica por disfraz sin saber que un misterioso hombre que solo le habla en chino la quiere cortejar sin darse cuenta que es chico.