Aome: quee!! Pero como? porque? mama responde- dijo alarmada y al borde del llanto.
Souta: calma te hermana no ganas nada alarmando te o gritando- dijo tratando de tranquilizar a su Hermana.
Naomi: souta tiene razón hija, calmate si, ven te voy a contar lo sucedido- dijo agarrando aome y guiándola al sofá para asi sentarse junto con souta.
Aome: tienes razón mama, souta perdonadme es que me sorprendí- dijo bajando la cabeza
Naomi: no te preocupes hija...bueno te lo contare desde el principio.
Faish black
Yo estaba en la cocinando como siempre y el abuelo en la bodega, luego de que aya cocinado todo llego souta y le digo que se vaya y se cambiara para comer y que le avisara al abuelo.
Souta: mama, donde esta el abuelo? - Pregunto desde la puerta.
Naomi: en la bodega hijo- grito desde la cocina.
Souta: gracias mama - dijo para salir corriendo en dirección de la bodega.
Pero al llegar se encontró con una sorpresa nada grata, el abelo se encontraba tirado en el piso con barias cajas en sima suyo
Souta: ABUELO!- grito y fue a auxiliar a su abuelo.
Fue hay donde souta me dijo y llamamos inmediatamente a la ambulancia ya que souta reviso su pulso y era muy lento.
Cuando llegamos al hospital lo atendieron rápidamente y estuvimos en la sala de espera durante 3hs, cuando llego el doctor nos dijo:
…: familia del sr. Jiten higurashi - llamo el doctor.
Naomi: nosotros somos - dijo levantándose de asiento junto con su hijo y acercarse al doctor.
…: bueno yo soy el Dr. Sotaru takeda - dijo presentándose.
Dr. Sotaru: el señor higurashi se encuentra estable- dijo revisando unos expedientes que traía en su mano.
Souta: pero que le sucedió a mi abuelo? - pregunto mas calmado.
Dr. Sotaru: sufrió un paro cardiaco -dijo cerio.
Fin de flaish black
Luego de que naomi le contara todo a su hija fueron al hospital.
En el hospital central de tokyo
Souta: hay viene el doctor takeda- dijo levantándose del asiento de espera igual que su madre y hermana.
Dr. Sotaru: familia higurashi-llamo el doctor.
En ese momento se le acercaron los higurashi se acercaron al doctor.
Aome: como se encuentra mi abuelo? Doctor- pregunto preocupada.aqui esta el segundo capitulo y felices navidad a todos;-);-):-)
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...