Dr.sotaru:…..
Naomi: responda por favor doctor- dijo ya un poco alarmada.
Dr. Sotaru: bueno…tengo malas noticias- dijo cerio.
souta: cuales son las malas noticias?- pregunto temiendo lo peor igual que su madre y hermana.
Dr. Sotaru: el señor higurashi …tubo una recaida y cayo en coma, lo siento- dijo al verlos llorar y algo sorprendido de que el niño sea tan maduro ya que no lo vio derramar lágrimas como ambas mujeres, sino las consolaba.
luego de que el doctor se retirara se acercaron a una enfermera y preguntaron por su abuelo para verlo.
Luego de que convencieron a la enfermera de dejarlos entrar a verlo, ya que estaba por terminar la horas, se sorprendieron al entrar a la sala donde se encontraba su abuelo, ya que tenia muchos aparatos conectados a él.
Ya habían pasado una semana y nuestro querido híbrido ya se estaba desesperando ya que aome aun no llegaba.
Sango: ya inuyasha, seguro vendra mas tarde- dijo para tratar de tranquilizar a su amigo.
shipou: sango tiene razón perro tonto- dijo para ayudar a sango y molestar a inuyasha.
Inuyasha: fhee!!…Mejor callate enano, que no te das cuenta que esa tonta de aome ya se esta retrasando - dijo enojado- ire por ella o sino se tardara mas - dijo para salir disparado hacia el pozo.
Miroku: haa…(suspirando)
Sango: plaf!!…uy monje libidinoso - dijo luego de dejarle una marca de su mano en la mejilla del monje, y regresar a la kabaña de kaede echando humo, seguida de shipou y kirara.
Miroku: haa pero valio la pena- dijo sonando se la mejilla afectada con una sonrisa en los labios.
Epoca Actual
Naomi: souta hijo!!- dijo llamando a su hijo.
Souta: dime mama - dijo para ir junto a su madre en la cocina.
Naomi: hijo, quieres ir conmigo al llevarle a tu hermana su comida al hospital?- le pregunto dulcemente a su hijo.
Souta: claro mama ire a cambiarme - dijo para subir a su habitación.
En ese momento se habré la puerta de la entrada de la casa, dejando ver a un chico peliplata con orejas de perro en la cabeza y aori rojo.
Inuyasha: hola!… señora y aome? - pregunto oliendo el aire sin percibir el olor de su amiga.
Naomi: aah…hola inuyasha - saludo.
Souta: hola amigo con orejas de perro - también saludo (ya se había cambiado todo).
Naomi: por cierto imuyasha aome no se encuaentra.Gracias por sus comentarios y votos ;-)
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
Fiksi PenggemarQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...