Notas del fanfic:
23/Diciembre/2017
¡Felices fiestas, posadas o lo que tengan tomodachi's! Desde aquí les deseo una afable Noche Buena, Navidad y próspero Año Nuevo! Voy a tomar mucho ponche —u—
Coman todo lo que les ofrezcan (menos de extraños :v) ¡Este mes es de engordar!
Aunque mi madre dice que no coma mucho, y eso que soy delgada :v Trago como Goku xd
Este fic, es como mi aniversario en Amor Yaoi, dos años el 23 de Diciembre, antes del cumpleaños de Chopper, y después del de Takumi y Ciel :3
¡Gracias por darme tanto apoyo! A ti madre morsa @Oyuki-sama, @Nadeshiko08, konata-chan2 y muchas de mis seguidoras! En especial a mi onee-chan . A ti hermanita :3
¡ARIGATOU Y A LEER!
Disclaimer: Los personajes no son míos, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.
Enjoy the Reading, Arigatou and Merry Christmas~!!!
¡Play fic!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día más hermoso del año había llegado (A parte de otros como San Valentín).
¡Navidad llegó y los Mugiwaras lo sabían!
Luffy y Chopper se entusiasmaron, no sólo porque era cumpleaños del segundo, sino también por los regalos, así como igualmente emocionaron a Usopp y Brook.
Le organizarían una fiesta a Chopper en la casa de los recién casados, Franky y Robin, para mostrarles a sus nakama la casa que habían comprado... Y que Franky ayudo a montarla también. Nami iba a adornar el interior con Sanji, y Zoro... Zoro era Zoro, él dormiría hasta que lo regañaran por no hacer nada.
Los chicos cuando recibieron la noticia de que Zoro y Sanji eran novios les conmovió, Usopp casi se desmaya, Nami fangirleo un rato tratando de ver como se daban un beso; cosa que Zoro no le dio el gusto, Brook casi se vomita arcoíris y Luffy y Chopper, que sabían que se querían con todo y peleas y se veían como una linda pareja.
Y sus amigos tenían un secreto para que los dos se sintieran queridos.
La colocación acabó al momento en que llegaron los Mugiwara restantes con elegantes trajes... Qué va, solo fue ropa casual y abrigada, como suéteres de reno para entrar en onda.
Sanji había preparado algo distinto al pavo navideño, era pollo a la crema con especias, otros platillos y como postre ensalada de manzana, algunos dulces de más y ponche. Ah, pero Zoro se quejó porque no había sake, por lo cual le suplicó ir a la tienda y comprar para su capricho.
No podía faltar el pastel con sus 15 velitas para Chopper, después de cantarle el feliz cumpleaños se descontroló todo.
—¡CHOPPER YO TE TRAJE UN REGALO! —Gritó Luffy alzando una caja.
—¡Ay, Luffy, todos le trajimos algo! —Le pegó Nami— Yo le traje un manga muy bonito...
—¡No le des eso Nami! —Usopp le intentó quitar el encuadernado y se dio cuenta que era de ciencia ficción— ¿Eh?
—No le iba a dar algo inapropiado tarado.
En fin, todos colocaron sus regalos preparados para el chico castaño, que estaba más que feliz por estar en un día tan especial, en su cumpleaños y Navidad, no por ser el cumpleañero no le iba a dar regalos a los demás porque era su fiesta. Así mismo, se levantó después de dar las gracias a todos y fue por su pequeña mochila azul, dentro sacó unos tiernos peluches que, como se veían, habían sido hechos a mano.
—¡Yo también les traje algo!—Y se acercó a ellos para entregar su regalo.
—¡Awww Chopper!—Le abrazó Nami y luego los demás.
—Se ven que los hiciste tú Chopper-san—Dedujo Brook viendo con cariño las costuras, un osito con guitarra.
—¡El mío tiene un martillo SÚUUuuper! Te lo agradezco mucho Chopper.
—No te hubieras molestado Chopper, ¿no te lastimaste cociendo? —Le preguntó Sanji por ver las excelentes costuras, él sabía y a veces se daba algunos piquetes.
—Yo quiero comer...—Se quejó Luffy y se paró para ir a la mesa dónde estaba la comida.
—Yo también... Muchas gracias Chopper—Le siguió Zoro, no sin antes sonreír al chico y guardándose el marimo de peluche en la bolsa de su abrigo.
Nami suspiró por su intolerancia, y los demás dijeron "Son iguales" sin remedio. Así comenzó la cena, entre robadas de comida de Luffy, las estupideces de Usopp y como hacía bromas para entretener a Chopper, los adultos hablaron de... Cosas de adultos; pagar las facturas y el internet.
Fue en un instante, que Robin se levantó de su asiento con la excusa de ir por más papas horneadas, con la finalidad de colgar un muérdago encima de Zoro y Sanji, con la ayuda de su marido peliazul.
—¡ESTÁN ABAJO DEL MUÉRDAGO! —Gritó Franky, asustando a los novios.
—¿¡Qué te pasa Franky!? —El rubio estaba aturdido por ese súbito grito.
—¡Beso, beso! —El peliazul miraba a Robin entre feliz y extrañado, era inverosímil ver a la azabache gritar siendo su personalidad serena.
—¡Uno pequeño porfi! —Decían Chopper y Usopp
—¡Beso shishishi! —Sugería el capitán del grupo.
—¡AH, YA!—Gritó Zoro y tomó al rubio del antebrazo para chocar suavemente contra su boca y darle un cálido beso, el cual Sanji correspondió, con gentileza.
—AWWWW... —Brook conturreó— El amor... —Y cantó una rara canción de amor.
Los dos chicos se separaron después de un abrazo corto, volteando a ver a toda su familia, con cara de pocos amigos, fue un acto vil haber puesto esa hierba sobre ellos.
—Ejhem... Miren, queríamos que... —Titubeó Nami, explicando sin éxito.
—Nada —Negó Zoro—¡NADA! —Le dio vergüenza y se le calentó el rostro, dar afecto en público todavía le daba pena, más no para Sanji, que sin otro remedio le ganó la risa.
Así todos fueron contagiados por los sonidos que hacía el cocinero al reír.
La noche continúo, tan pacífica, al estilo de los Mugiwara, Luffy bailando con alguien invisible, Usopp, Chopper y Brook riéndose de como se movía la gelatina, Robin, Nami y Franky viendo los fuegos artificiales desde la televisión, y al final Sanji y Zoro, el segundo tratando de abrir su suéter y Sanji riendo quedito de los besos que recibía en su cuello.
La Navidad había sido ¡SÚPER!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notas finales:
¡FELIZ NAVIDAD! Espero coman mucho y se la pasen con sus seres queridos, y con los que ya no están rezen para que no sean demonios como Sanji :v El título es original, hasta que Fox me lo robo >:v
Otra cosita ¿Quién sabía que era el cumple de Chopper? Muajajaja, soy malvada >:D Bueno, yo voy comer ¡BYE Y QUE ESTÉN BIEN!
LES DESEA: MUSUMEZOSAN~!!!
ESTÁS LEYENDO
Merry Kiss-Mas
FanfictionSus amigos eran su familia, pero el muérdago que colgaron sobre sus cabezas era pasarse de lanza. ¡Ni hablar, era la tradición! (Editado)