La carta.

560 39 11
                                    



PVO Karol.

-Mamá, mamá - gritaban mis hijos

-Que les paso tesoros míos...

-Ya le escribimos nuestra carta al viejito pascuero - hablaban a la misma vez

-Ah ¿Si? - me quede observándolos por algunos segundos -, ¿y qué le pidieron?

-Eso es secreto Mamá - ay mi pequeño, si supieras que igual voy a enterarme.

-¿Puedes llevarla al correo? -prosiguió mi pequeña princesa

-Claro, ningún problema, mañana a primera hora la llevare.

-¡Gracias Mamá! -contestaron ambos.

-Okay, pero ahora a dormir, ¿Ya se lavaron los dientes?

Ambos se quedaron mirando entre sí, claramente estaban mintiendo.

-Claro que si -contestaron.

-Pequeños pinocho, a lavase los dientes ¿O quieren que les salgan caries?

-¡NO! -gritaron-, no me gusta ir donde el dentista - susurro mi princesa.

-Okay, vayan a lavase y luego a costarse que mañana tienen colegio.

-Buenas noches mamá.

-Buenas noches pequeños.

✕Ellos son mis mellizos, Gastón & Florencia tienen 6 años, ambos inmensamente inteligentes por lo cual tienen que asistir a un colegio "especial" para ellos, ahí se veía claramente sus genes, ¿Cuales genes?. Los genes Pasquarelli, su padre es Ruggero Pasquarelli, chico súper dotado que estudio negocios en harvard para continuar con el legado de su padre, Bruno Pasquarelli, ¿El secreto? Bruno está obligando a Ruggero a continuar con su legado, mientras el sueño de Ruggero siempre ha sido estudiar medicina.

Subí al segundo piso para ver si mis pequeños estaban acostado, y efectivamente, ambos ya estaban durmiendo, hora de leer su carta.

Me fui a mi habitación, cerré con pestillo por cualquiera cosa, está bien que fueran inteligentes, pero yo quería que siguieran creyendo en cosas tan sencillas como lo era "Santa Claus".

Querido Santa Claus, Viejito pascuero, San Nicolás, Papá Noel

Me reí al ver que habían puesto tantos nombres.

Somos Gastón & Florencia Pasquarelli, nuestros padre es Ruggero Pasquarelli y nuestra madre es Karol Sevilla (Sólo te lo aclaramos para que no te confundas de niños). Realmente en esta navidad queremos solo una cosa o mejor dicho una persona, queremos pasar las fiestas con nuestro padre.

Papá siempre está trabajando y lo vemos realmente poco, sabemos que su trabajo está demasiado lejos (Italia) y que nosotros vivimos en Nueva York pero, ¿La verdad? No solo queremos que pase la fiestas con nosotros, queremos que se quede con nosotros para siempre, despertar y saber que él está aquí, con nosotros, con nuestra madre, sabemos que mamá lo extraña, nunca habla de eso con nosotros pero lo sentimos, aquí todos los extrañamos, papá es realmente genial, nos hemos portado bien durante todo el año y sacado buenas calificaciones sólo para que él este orgulloso de nosotros y decida venirse a vivir aquí.

He aquí el único regalo que queremos. Nuestro padre.

De ante mano, muchas gracias.

Con cariño Gastón & Florencia.

Yo ya no podía más con mis lágrimas, pudiendo pedir lo que sea, pero solamente quieren a su padre con ellos, y no se lo podía conceder ¿Por qué? Su padre está en Italia para casarse con otra mujer, con una mujer de su nivel social, comencé siendo la novia, después madre de sus hijos y ahora soy la otra, irónico ¿No?

All we want for Christmas is You (One-Shot)Where stories live. Discover now