4.El centro comercial

1.7K 75 13
                                    

Era de mañana y desperté gracias a mi alarma,me preocupé pensando que debía ir a trabajar y llegaría atrasada.
Luego recordé que hoy no tendría que ir ya que era la fiesta,¡Y DEBO ACOMPAÑAR A JACKSON!

Me levante,tome una ducha y me vestí,luego fui al comedor (aunque me demore ya que no sabía dónde quedaba y recorrí todo el lugar,hasta que por fin llegue).
Y vi a Jackson sentado esperándome supongo,al notar que llegue me saludo y como de costumbre estaba muy alegre.

Hola - dijo muy enérgico - ¿dormiste bien?

Hola,si gracias - le respondí.

Genial,¿estás lista? - me pregunto y no lo entendí,¿lista para que?

Perdona,pero...¿lista para que? - le pregunte.

Para ir de compras al centro comercial,necesitas un vestido para la fiesta,¿lo recuerdas? - asiento con la cabeza y sigue explicándome - Así que desayuna y luego iremos,cuando estés lista solo ve a mi habitación.

Okay - le respondo y comienzo a comer lo que me deja una empleada en la mesa.

Termine de comer y antes de ir a alistarme le agradezco la comida a la persona que me la trajo.

Gracias por la comida - le dijo y ella me sonríe,es muy mona.

Subo las escaleras,voy a mi habitación y en un bolso que tengo echo mi celular,algo de dinero que creo que no necesitaré y unas gafas por si hay mucho sol,estoy lista.
Voy a la habitación de Jackson y toco la puerta.

Adelante - contesta el dentro de la habitación,así que entro y me encuentro con esto (ver la imagen de abajo).

Adelante - contesta el dentro de la habitación,así que entro y me encuentro con esto (ver la imagen de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo veo colocándose la polera y rápidamente me tapo los ojos con las manos.

L...lo sie...siento - dijo y me descubro los ojos,ya se había colocado la polera, me miraba y se acercada a mi cada vez más.

¿Porque lo sientes?,yo te dije que entraras,es mi culpa que me vieras - me lo dice muestras estamos muy cerca,si uno de los dos avanza un centímetro nos estaríamos besando,¡¿que cosas dijo?!,NO.Es mi jefe,nada más.

Estabas congelada no se me ocurría que decir hasta que cambio de tema.

Jackson...estoy lista para ir al centro comercial - a eso vine,¿no?

Están bien,vamos - el toma su celular y lo guarda,además del dinero y las llaves de la casa,el auto,etc.

Salimos de su habitación y caminando todo el recorrido hacia fuera donde Jackson tenía su auto (o uno de ellos), entramos y durante todo el camino ninguno dijo una sola palabra.
Al llegar estaciona el vehículo,sale de el y me abre la puerta para que yo salga,caminamos hacia la entrada del centro comercial donde los guardias saludan a Jackson,debe ser muy popular.
Al fin Jackson habla y acaba con el silencio incómodo.

Imagina con Jackson de got7 (COMPLETO) | molee_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora