¿Bailar?

2.7K 219 32
                                    

¿Cómo es que había terminado aquí? En el lugar que siempre estuve evitado por varios años, al fin Eddy me había convencido para asistir al baile escolar que se organiza cada fin de año en las escuelas de la cuidad, normalmente no asistíamos pues no lográbamos conseguir una pareja, así que pasábamos la noche en casa de Ed viendo películas de horror hasta pasada la media noche. Pero este año había sido diferente, Eddy logro conseguir pareja para el baile por lo que nos insistió en que necesitaría nuestra presencia por si algo salía mal, el baile comenzaría a las 10:30 por lo que pasamos toda la tarde arregalndonos.

Y así fue, los 3 nos vestimos lo mejor que pudimos para asistir al dichosos baile, en cuanto llegamos al gimnasio de la escuela Eddy ya había salido corriendo a buscar a Clarice, una chica rubia y de ojos verdes menta que no tenía mucho de haber ingresado a la preparatoria. Aun sigo sin entender por ella accedió a eso pero bueno. Ed por su parte fue a la mesa del ponche comenzado a devorar la comida del lugar como si de una aspiradora sin fondo se tratase

-Ed, por favor modales- Trate de reprenderlo pero fui olímpicamente ignorado por mi amigo quien mascaba ruidosamente con la boca abierta. Un suspiro de resignación salió de mis labios, trate de buscar a Eddy con la mirada pero me era imposible por el mar de gente en el lugar por lo que decidí salir al jardín de la escuela a tomar un poco de aire fresco no parecía que mis amigos me necesitaran por el momento así que no me moleste en avisarles sobre mi paradero.

Al salir puede admirar el cielo, el cual ahora estaba de un color azul marino lleno de estrellas tintineantes a lo lejos junto a la gran y redonda luna llena de esa noche, pero hubo algo más que llamó mi atención. El escenario de un balcón usado en la obra escolar de Romeo y Julieta del año pasado se encontraba perfectamente acomodado en el patio, no pude resistir a la curiosidad.

-¿Por que está todo esto aquí?- Pregunté al aire sin esperar alguna respuesta por parte de alguien. Quizás lo mejor sería irme de ahí antes de que, quien fuera el responsable de eso llegase y me encuentrara ahí. No sabía la razón pero no podía dejar de pensar en que eso parecía el escenario perfecto para una confesión amorosa.

Di la vuelta para poder partir de ahí cuando de pronto choque con el pecho de alguien. -M-mil disculpas- Fue lo único que atiné a decir antes de descubrir de quien se trataba-

-Hola Doble D, ¿Q-qué es lo que haces aquí?- Preguntó con cierto nerviosismo en su tono de voz algo no muy común en él. Vestía un pantalón azul algo rasgado, una playera naranja claro bajo una sudadera verde y su típica gorra de cuando niños.

-Y-yo... Lo siento, salí un poco y no pude resistir la curiosidad al ver todo esto aquí ¿Quien pudo ser el responsable?- Cuestione en voz alta girando la vista para ver eso nuevamente.

-Yo- Escuche de parte de Kevin con un tono un poco más serio, he de admitir que aquella respuesta fue totalmente inesperada pero no respondí nada por lo que el siguió. -Es para algo especial que tengo planeado está noche-

-Supongo que le pedirás salir a alguien ¿No?- Lo mire asentir con la cabeza -¿Nazz?- Él simplemente negó en silencio -Bueno no te distraigo más, mucha suerte en tu arriesgada travesía.- Bromeé soltando una leve risa antes de intentar regresar dentro del gimnasio.

-Espera- Lo escuché decir mientras me sujeta de la muñeca.

-¿Necesitas algo?- No entiendia su repentina actitud.

-¿Podrías quedarte y esperar conmigo?-

-No me gustaría hacer mal tercio en caso de que llegase esa persona.- Pero al ver que no parecía querer soltarme tuve que acceder, el tiempo pasaba lento o por lo menos para mí así era, Kevin por su parte parecía que no le importaba el hecho de que esa persona no apareciera, faltaba para que se hiciera la media noche cuando de pronto el comenzó a caminar en dirección a otra parte.

-Espera aquí... Por favor- Pidió con calma, no entendía que es lo que estaba tramando. Con algo de duda asentí mientras lo veía alejarse. ¿Qué pasaría si esa persona a la que Kevin estaba esperando llegaba y me veía ahí? ¿Qué se supone que me diría? ¿Y si se iba sin dejar que le explicara?, No. Debía confiar en que él regresaría a tiempo. Pasó casi una hora pero el no regresaba, en mi mente no dejaba de repetir la misma pregunta ¿Debería irme o seguir esperando? No lo entendía. Resiví una llamada de mi madre quien preguntaba en donde estaba y la razón de que todavía no volviera a casa, me despedí de ella y le dije que ya estaba por regresar. Comencé a caminar hacia la salida de la escuela. Cuando estaba a punto de cruzar aquella puerta escuche una voz un tanto familiar para mí.

-¡Oye Doble D, espera! -Se trataba de Nathan, el mejor amigo de Kevin.

-¿Uh? ¿Qué es lo que ocurre Nathan?- No era muy común que ambos hablásemos, pero se podía decir que no éramos del todo desconocidos.

-¿Qué te ocurre a ti? Pareces distraído, ¿Qué atormenta a tu cerebro Doble lindo?- Preguntó pasando un brazo sobre mis hombros y picando mi frente con su dedo índice.

-N-no es nada, solo que debo volver a casa- Respondí, tartamudeando. Aun no me acostumbraba a lo rápido que él podía tomar confianza con las personas.

-Pero aún no puedes irte tonto, lo mejor de la noche está a punto de empezar- Dijo, dejándome bastante confundido con ello -Ven, sígueme y no preguntes nada-

Sin más opción lo seguí al patio una vez más, llegando a el mismo lugar donde había estado antes pero esta vez Kevin estaba ahí de pié dándonos la espalda.

-Ve con él- Me susurró al oído dándome un pequeño empujón.

~~~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~~~

Bueno, ya se que no califica como especial navideño pero algo es algo ¿No? Xd

La portada fue hecha por una amiga mía y no se ustedes pero la verdad creo que le quedó perfecta uwu

Confesión De Media Noche [Kevedd] --Especial Navidad/Año Nuevo--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora