EL FESTIVAL
PARTE 3Narra Sakura
Sasuke se había vuelto a ir, pero se llevó un peluche con él. ¿Qué es lo que está planeando?Ino: ¿Por qué crees que se haya ido así?
Sakura: No sé... ¡No podemos dejar que Sasuke-kun pase una fiesta como esta solo!
Ino: ¡Tienes razón!- Al empezar a buscar nos encontramos al equipo 8.- ¡Es perfecto! ¡Kiba!
Kiba: ¿Eh? ¿Yo?- Sacó su mirada confundida y sonrió con arrogancia.- Pues claro que soy perfecto.
Ino: No estoy hablando de ti. Necesitamos tu habilidad de rastreo.
Shino: Pero tenemos que reunirnos con Kurenai-sensei.
Hinata: S-si es muy urgente... Eh...- Se sonrojó al notar que todos volteamos a verla.- S-supongo que puedes ayudarles Kiba...
Kiba: Si la sensei nos termina castigando ustedes se harán cargo.
Hinata: ¿Qué es lo que necesitan?
Ino: ¿Podrías rastrear a Sasuke?
Kiba: ¿Es enserio?
Sakura: Solo esta vez...
Kiba: De acuerdo...- El comenzó a guiarnos hacia... ¿un bosque? Esto no puede ser posible. ¿Qué haría él en un lugar como este a esta hora? Estábamos entre unas ramas cuando Kiba se detuvo.
Sakura: ¿Qué sucede?
Kiba: Creo que no debemos seguir... Solo molestaremos...
Ino/Sakura: ¿Eh?- El resto nos asomamos por las ramas. Abrí mis ojos de la impresión al ver a Sasuke con una chica.
Hinata: ¿Ella es...?
Shino: No hay duda...
Hinata: Vaya, ___-chan si que está bien arreglada. Se ve muy bonita.
Ino: Rayos, tuvimos que haber esperado esto...
Sakura: Otra vez ella... Esto es irritante.- Presioné mis manos haciéndolas puños. De repente ___ cayó hacia atrás, al sujetar a Sasuke provocó que él también cayera y luego...
Sakura/Ino: ¡¿Otra vez?!- Ellos se habían vuelto a besar por accidente.
Kiba: ¿Otra vez?- Estuve a punto de dirigirme hacia ellos, pero Kiba me sostuvo. No quiero que Sasuke o peor ___ me golpee así que nos iremos. Ya es más que obvio que estorbamos.
Sakura: P-pero...
Ino: Sakura... Hoy nos volvió a ganar, lo dejaremos para otro día.- Suspiré. Realmente estaba enojada, esto es injusto. Sin tardar más nos regresamos al festival.
Narra Sasuke
____/Sasuke: ¡¿Otra vez?!- Dijimos al mismo tiempo mientras nos refregábamos los labios con nuestras respectivas manos.
___: Ya me estoy cansando de esto.
Sasuke: Si no fueras tan torpe no hubiera pasado.
___: ¡Lo admito, soy una idiota! Pero no hubiera sucedido si no me seguías. Tranquilamente pudiste haberte ido a tu casa.
Sasuke: ¿Para qué? ¿Para que Kakashi vaya a buscarme y me traiga aquí arrastrándome? Tenía planeado llevarte de regreso para terminar de una vez con esta ridícula salida y volver a casa.- Ella suspiró y se levantó para volver a sentarse en la roca.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...