El sultan y la estrella.
En Colorado, en el pueblo de South Park, un pequeño niño de cabellera rubia, no podia dormir, sosteniendo una taza de cafe entre sus manos miraba el cielo estrellado, tranquilo, sus pensamientos se disipaban, sus padres preocupados por la baja autoestima de su hijo, no sabian animarle.
-¿Que deberiamos hacer Richard? -preguntaba una angustiada madre
-No lo se cariño -algo apenado.
La mujer busco en el desvan algo que pudiera animar a su hijo o distraerlo, su esposo le siguio curioso, viendola sacar todo sin saber el que estaba buscando.
-Mira Richard -enseño la madre un libro -Este era el favorito de Tweek cuando era mas pequeño -miraba aquel libro con un brillo de esperanza -Hacia años que no leemos un libro para él.
-Cariño, él ya no es un niño pequeño -algo preocupado -No creo que eso le vaya ayudar.
-Tienes razon -desanimada, miro a su alrededor, suspiro, bajaron del desvan, aun con el libro en la mano, lo dejo en la mesita de noche de su cuarto.
A la mañana siguiente, Tweek se preparaba para ir a la escuela, estaba desanimado, triste, bajo con temor, sabia que sus padres estaban preocupados.
-Cariño, ¿Quieres desayunar algo? Hice pancakes y cafe -dijo su madre -Por cierto, en mi habitacion hay dinero para la escuela, por favor ve a verlo, esta en la comoda de la television. Sin decir nada, subio a la habitacion de sus padres a buscar el dinero, vio aquel libro, lo observo un momento.
-Este libro -suspiro -Hacia años que no sabia de este libro -hizo una pequeña sonrisa.
Bajo nuevamente, guardando el libro en su mochila. Tras desayunar, fue a la parada de bus a esperar, estaba nervioso.
-Hijo, ¿Seguro estas bien? Puedes quedarte en casa si deseas -dijo su madre evitando mostrarse preocupada. Su hijo no dijo nada. Se fue.
En la parada, con sus manos nerviosas temblando, su respiracion se agitaba nuevamente. Al aparecer el bus, subio un poco lento, hasta que le grito la chofer quien le dijo que se moviera. Busco asiento con la mirada, todos los chicos y chicas le miraron de reojo, en un lugar vacio se sento, al lado de la ventana, abrazando su mochila. Hasta que una voz gruesa y molesta se pronuncia en el lugar.
-Tweek, por favor no te enamores de mi -dijo un chico gordo. Aquello descoloco al rubio.
-Maldito gordo, dejalo en paz -dijo un chico de gorro verde.
-¿Que? Estoy preocupado por si me mira con lujuria ese marica -dijo el muchacho en voz alta, se podia escuchar los siseos de los chicos hablando entre ellos, Tweek deseaba salir de ahi, ni siquiera sabia porque estaba yendo a clases, a si, la directora le exigio ir.
En ese entonces, el bus paro, dejando subir a un grupo mas de jovenes, era Craig, Token y Clyde, todos los chicos se callaron al verlos subir, menos Cartman.
-Craig, tu fanatico marica ha decidido venir a clases -grito desde el fondo, todos empezaron a reir.
-Para ya maldito culo gordo -dijo molesto Stan Marsh.
-No me llames gordo hijo de puta -respondio el chico.
Craig, avanzando por el pasillo vio un lugar vacio en el asiento de Tweek, decidio sentarse con el, Token y Clyde se sentaron atras.
-No te preocupes -dijo Craig jugando con su movil. -Se que no eres gay. -el chico rubio se tranquilizo pero se incomodo, en realidad si era gay, y quien le gustaba era justo el chico de al lado, algo se quebro dentro de él.
-Gracias -dijo en bajo.
-Tranquilo Tweek -dijo en tono serio y tranquilo -Los chicos, son crueles con esos temas, supongo que no te dejaran en paz a menos que consigas una novia. -dijo aquello para animarlo, aunque no ayudaba nada para Tweek.
-Lo se -dijo en un tono decaido.
-Sabes, siento que esto es tambien mi culpa, no dije nada, solo deje que todos se burlaran de ti, perdoname Tweek. -dijo dejando de jugar con su movil -Tenia miedo.
-¿Miedo? -pregunto curioso.
-De que estuvieras enamorado de mi, seria raro, ¿sabes? -volteando a ver al chico rubio, quien aun abrazaba su mochila.
-Claro -entristecido, pero supo disimular. -No hay nada que perdonar, esto no cambiara nada. Pero te lo agradezco.
Craig, no era un chico que mostrara preocupacion por otros, no mas alla de su mascota Stripe. Pero, todo se volvio un caos cuando Cartman esparcio el rumor de que Tweek era gay, y estaba enamorado de él, todo porque Tweek se quedo embobado mirando a Craig cambiarse de ropa despues de educacion fisica, mas aun cuando Cartman obligo a Butters tomarle una foto.
Todo cambio, Tweek era acosado por ser gay, los chicos de grados superiores le gastaban bromas, los de su clase lo marginaron, Kyle, Stan, Kenny y Buttets trataron de ayudarlo pero, eso tambien cayo en ellos y lo dejaron solo, en su casillero le pintaron la palabra "Marica, Gay, Fuera, Nenaza". Por esa razon, Tweek habia dejado de asistir a clases.
ESTÁS LEYENDO
El sultan y la estrella.
FanfictionTweek es acosado por ser homosexual, Craig desea ayudarlo tras tener pesadillas de verle cometer suicidio. Tweek le lee un libro a Craig que trata sobre un sultan y su estrella, pasando asi mas tiempo, Craig con el tiempo ve a Tweek mas alla de una...