(Espacio para mí)
"Hola, se que los abandone mucho tiempo y lo siento mucho de verdad, no me sentía muy bien y no me podía inspirar para escribir otra parte, además me salieron algunos asuntos, pero voy a continuar con el libro como de costumbre .
Aquí está la otra parte, de nuevo perdóneme por mantenerlos desactualizados, disfruten del libro"(Parte del libro)
No he podido dejar de pensar en johan, extraño mucho a ese pequeño niño, y quisiera volver a verlo.En mi casa solo pensaba en el, no tenia hambre, no quería saber nada, solo anhelaba poder saber si johan es que creía que era.
No podía quedarme sentada esperando a que me llegara una respuesta como por arte de magia. Decidí meterme a redes sociales buscando su nombre, y efectivamente lo encontré...
Aguarda un momento, por que tanto interés en el??
Por que tenia tantas ganas de conocerlo??
Esta sensación es la misma que cuando conocí a Alex, acaso me enamore de el???
No podía creerlo
Yo odio el amor, no quiero saber nada de eso.
Al pensar eso cerré mi computador y me tire en mi cama hasta que quede dormida.
Cuando llegue al colegio el día siguiente, lo primero que hice fue buscarlo, pero en cuanto lo encontré me fui hacia el baño de mujeres, pero creo que el logro verme, ya que desde afuera el estaba gritandome. Después de varios minutos salí a hablar con el, y efectivamente, era el johan que conocí hace tiempo:
Hola johan...Hola, Andrea, tu me recuerdas?
Creo, tengo leves recuerdos sobre ti
Entonces sabes que soy el que te apoyo desde que eras pequeña?
Claro, ese recuerdo siempre esta en mi mente
Que bien que me recuerdas, sabes estoy enamorado de ti desde que te conocí
Al momento que escuche esas palabras, no supe reaccionar, solo lo empuje y salí corriendo tapando mi rostro.
Me sentí mal por haberlo abandonado cuando me dijo eso, pero me da miedo que llegue a enamorarme de el, no quiero sufrir otra vez.Sonó el timbre para la primera clase, pero yo me quede en el techo observando la calle. En ese instante podía sentir como mi corazón estaba latiendo, como me estaba volviendo a enamorar, lo peor? De un chico que deje de ver la mayor parte de mi vida.
El amor hacia el poco a poco se estaba haciendo mas y mas grande, pero cuando recordé, todo eso se fue por un caño.El me abandono cuando mas lo necesite, se fue y no me dejo saber nada de el, nunca mando una carta o algo.
Ese amor que sentía por él, pronto desapareció, todo volvió a la normalidad, gracias a Dios...
ESTÁS LEYENDO
Creyendo en el Amor
Nouvelles"No me gusta el amor, ni siquiera soporto la palabra, cualquier cosa relacionada con el, me traen a la mente todos aquellos malos momentos que viví, y no quiero volverlos a pasar"