Problema.

443 65 14
                                    


ㅡ¡Déjame en paz! ¡No te acerques a mí! ¡No he hecho nada!ㅡ. Escuché gritar. Me volteé a ver quien era el que hablaba así y... No me lo creí. Quise acercarme, pero la presencia de otra persona me detuvo.

ㅡ¡Jungkook!ㅡ. ¿Hyun?. ㅡ¡Imbécil! ¡Se supone que estamos castigados!

Me escondí en un rincón que había al lado de la puerta, contemplando aquello que aún no podía asimilar. ¿Estaban discutiendo?

ㅡ¿Qué te había dicho? ¿¡Qué mierdas te había dicho!?

Hyun empujó a Jungkook contra la pared, provocando que su cabeza chocara fuertemente y soltara un quejido. Mi corazón se encogió.

ㅡ¡Te estoy diciendo que no me he acercado a él!

ㅡ¿Ah no? Entonces, ¿qué mierdas vi?ㅡ. No contestó. ㅡ¿¡Qué mierdas vi entonces Jungkook!?

Estaba sosteniéndole la cabeza por el pelo, manteniéndolo en la pared mientras le gritaba. Yo quería meterme, pero mi cuerpo estaba congelado.

ㅡ¡No sé qué mierdas viste, pero te juro que yo no me acerqué a él! ¡Ni si quiera quería hablarle!ㅡ. Gritaba desesperado. Desde mi posoción podía ver la angustía y las ganas de llorar que él tenía. Verlo así me rompía. Una lágrima se deslizó por mi mejilla en aquel momento. ¿Y yo por qué lloraba?

Hyun rio.

ㅡ¿¡Quieres que no me acerque a él!? ¿¡Quieres que deje de comunicarme con él!?ㅡ. Mi corazón no podía más. ㅡ¡Está bien, no volveré a hablar con Jimin! ¡Todo tuyo! ¡NO LO QUIERO! ¡YA NO!

Y en aquel momento, Hyun lo soltó, pero para ese entonces Jungkook ya estaba llorando desoladamente en el suelo y yo ya iba corriendo hacia allí. No podía. No me lo podía permitir. Ver llorar a Jungkook... Solo con imaginarmelo me dolía más que cualquier otra cosa. Quería que fuera feliz, quería que estuviera feliz...

ㅡ¡Jungkook!

El mencionado levantó su cabeza de golpé abriendo sus ojos de par en par. Hyun inmediatamente se metió.

ㅡH-Hey Jimin, n-no es lo que pare...

Y sin pensarmelo más, le solté el mayor puñetazo que había dado nunca en mi vida, interrumpiendo cualquier cosa estúpida que fuera a decir. La ira que sentía en aquel momento no se podía comparar con la rabieta de esa mañana. No, ni la mitad. Había tocado a Jungkook, alguien a quien apreciaba. Hyun estaba muerto para mí.

ㅡJ-Jimin d-de ver-

ㅡ¿Qué no parecía el qué, Hyun?

Jungkook estaba detrás de mí, viendo toda la escena. Hyun estaba apoyado contra la pared tocándose la zona golpeada. No me arrepentía de nada.

ㅡ¡DIME!

ㅡSolo... es que...

ㅡ¡QUE! Vamos, ¡dímelo!. ¡Dame una putísima razón para que pueda entender lo que estaba pasando!

No contestó.

ㅡ¡Dame una razón, por la cual deba creerte a ti y no a él! ¡DÍMELO MIERDA!

"Hyung..." [JIKOOK] [지국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora