La pantalla volvió a ponerse negra cuando el video terminó y yo estaba en shock... parece que la persona que ha organizado todo esto es más lista de lo que yo pensaba... pero eso no significa que ella gane, al contrario, yo seré el que gane, será un poco más difícil pero yo ganaré.
Ahora, cómo no, a analizar el video porque puede que me haya dado alguna pista inconscientemente de quien es o una aposta...
La más clara es lo de "Tempus Fugit" pensé que los tópicos literarios de lengua no me servirían, pero parece que llegó el momento de ponerlos en uso...
El tiempo pasa rápido, eso es lo que el secuestrador me quiere decir con el tópico, y eso tiene muchos significados, uno, que es cierto, es que lleva espiándome a mí y a mi familia desde hace mucho tiempo, y puede que todos estos años se les hayan pasado rápido.
Otro de los significados que puedo interpretar por "Tempus Fugit" es que esa persona me conoce desde hace muchos años y que hoy es el día que ha vuelto a mi vida...
Muchas teorías rondan por mi cabeza, pero todas tienen un sentido, por lo que sería mejor esperar a la próxima pista para ver si así tengo las cosas mas claras.
Seguí revisando el video pero esta vez no descubrí nada que me diera pistas o que me sirviera para sacar una conclusión, por lo que al ver la hora que era decidí que ya debía ir a la cama a descansar, era fundamental si quería todos mis sentidos a 100, aunque ahora toca esperar al lunes para una nueva pista.
Una semana más tarde...
Allí estaba yo... de nuevo en el trabajo, esperando a que marcara la hora de irse a casa para poder ver la próxima pista que me llevaría a el encuentro de mi hijo.
-Disculpe señor Andrés... vamos a cerrar ya... - dijo mi secretaria.
-¿Sí? Perfecto, en ese caso hasta mañana - dije yo abandonando mi lugar de trabajo súper rápido.
Cuando llegué a casa comprobé que nadie me veía, y después de aquello recogí el sobre que se encontraba delante de la puerta de mi casa.
-Perfecto - Me dije a mi mismo - Esta vez sí que te tengo...
Saqué la tarjeta de memoria de las cámaras que instalé al día siguiente de saber que entregarían cartas con información todos los lunes.
Dejé a un lado el sobre y metí la tarjeta en la rendija del ordenador para poder ver lo grabado.
-Bueno... parece que vamos de grabación en grabación.Hola a todos :D
Antes que nada feliz navidad a todos!!! ^-^ Espero que estéis disfrutando las vacaciones al máximo y que no estéis destrozando mucho la dieta 😂 que luego la pasta se van en el gimnasio... aunque luego solo se va el primer día
Espero que os haya gustado el capítulo y nos vemos pronto ^-^Y antes de irme una foto curiosa
When Wattpad te recomienda tu propia historia xdxdxd :v
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanficEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...