ME ENCONTRASTE

390 36 6
                                    

ME ENCONTRASTE

Kanan no tenía idea de qué la había poseído para hacer tal cosa; Una noche, de la nada, decidió sacar el bote y zarpar un poco.

No se dio cuenta de que podía joder tan espectacularmente en solo una noche.

Ella no pensó que sería una mala idea navegar por un momento.

Ella solo quería aclarar su mente.

Solo quería olvidar lo que está pasando en Uchiura por el momento.

Pero estaba tan preocupada consigo misma que se olvidó de la tormenta que se avecinaba.

Y entonces, aquí estaba ella; luchando por mantener el control de un bote en medio de una tormenta. Kanan se dio cuenta demasiado tarde de lo que estaba navegando y ahora, estaba tratando de darse la vuelta para poder regresar a Uchiura. Pero el mar estaba explotando con las fuertes olas y los vientos tampoco ayudaban. Sin mencionar que la lluvia no le daba visibilidad y que no podía obtener una señal decente para pedir ayuda por radio. Kanan no era tonta; ella sabía que solo un milagro sería capaz de salvarla en este punto.

Pero maldita sea, ella no estaba renunciando a esto fácilmente. No otra vez.

Entonces, ella lo vio ...

Una ola de delincuentes ... concedió que no era tan grande ... pero será suficiente ...

Entonces, ¿así es como ella encontraría su final?

" Todos ... haz tu mejor esfuerzo. Buena suerte para entrar en Love Live. Dia-chan ... sigue apoyándolos, incluso en las líneas laterales. Y Mari ...

Lo siento."

Esos fueron sus últimos pensamientos antes de que la ola se estrelló contra el bote ...

Pasarían dos días y medio antes de que todos se dieran cuenta de que Kanan había desaparecido. Al principio, nadie pensó mucho en eso; La madre y el abuelo de Kanan supusieron que solo estaba pasando un tiempo con Chika y los demás. Chika y los demás asumieron que estaba en casa ayudando en la tienda de buceo, tratando de traer algunos negocios después de la tormenta. Así que no fue hasta que el abuelo de Kanan llamó a los Takami, se dieron cuenta de que algo andaba mal. Durante un día entero, buscaron en la ciudad a su amiga, pero se acercaron con las manos vacías. Entonces el abuelo Matsuura les dijo que el barco había desaparecido y que no les llevó mucho tiempo juntar dos y dos. Y Dia solo pensó en una solución para ayudarlos en su búsqueda. La hija mayor de la familia Kurosawa tomó un bote hasta el hotel en Awashima e inmediatamente se dirigió a la suite de Mari; el personal la conocía lo suficientemente bien desde la infancia como para dejarla pasar a la habitación de su Ama.

"¡Mari-chan! ¡Mari-chan, abre, Mari!" Ella gritó mientras golpeaba la puerta con el puño. La puerta se abrió de inmediato y allí estaba Mari con un vestido morado, aparentemente sorprendida de verla. Antes de que ella pudiera reaccionar, Dia irrumpió en la habitación.

"¿No has oído?" Dia le pidió que fuera del bate.

"Buenos días para ti también, Dia-chan. ¿De qué exactamente no he oído hablar?" Ella preguntó descaradamente mientras miraba por la ventana con una pequeña sonrisa en su rostro.

"¡Kanan está desaparecida! Su abuelo dijo que llevó el bote a la tormenta y que no se la ha visto desde entonces".

La sonrisa de Mari se revolvió de inmediato cuando intentó procesar la información que Dia acababa de darle de comer. La tormenta hace unos días era bastante mala y la nave de Kanan probablemente se hundió si aún no está mal. Mari no podría tomarlo si ese fuera realmente el caso; había tantas cosas que aún quería hacer y decirle a Kanan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kanamari     One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora