Combustible

434 68 14
                                    

~El título, el resumen y la portada las hice de última hora, esto es para el grupo kiribaku de Facebook, mi corazón es más que memes ;v y que sepan que los quiero mucho ♡
Todo es bastante simple la verdad.

.
.
.

Bakugo sí celebra navidad, bueno, no "celebra" como tal exactamente pero tiene una clase ritual que ha adaptado desde que que es un joven independiente.

Él tiene una abultada bolsa llena de ingredientes varios que esta improvisadamente sujeta a la parte final del asiento de su motocicleta, que tiembla y se sacude ocasionalmente por las vibraciones, una maratón de películas le espera en casa y se ve forzado a aumentar la velocidad.

Demonios.

El ritmo disminuye gradualmente, y Bakugou no puede creer haberse olvidado algo tan básico como revisar el combustible antes de salir, porque claro, el durmió toda la tarde y para cuando volvió a su estado de lucidez el reloj marcaba las 8:30pm y la alacena estaba vacia, entonces salió apresurado. Con la billetera llena y y una chaqueta que supuso, bastaría para cubrirle del frío.Y una mierda, incluso se rehusó a comprar comida chatarra porque Bakugou no metería basura barata a su boca, el cocinaría, y se daría el tiempo de manosear las verduras que quiera para comprobar su calidad, y todo el esfuerzo para que se terminase el puto combustible? Uhg. Tuvo que arrinconarse ni bien notó el  menor número de vehículos, la autopista era de varios carriles e hizo malabares para pasar tranquilamente, faltaba mucho para su casa. Joder, faltaban al menos 3 kilómetros!. Bakugou puso sus manos en el manubrio y empezó a empujar a lo largo de la calle, los más lejos del paso de los automóviles y sin pasar a la acera, podía hacerlo, que eran 3 o 4 kilómetros para Katsuki?. Sus ojos se desviaron varias veces en la poca gente que paseaba en pareja o con compañía de niños, comparando las vista que había presenciado en el centro, donde los centros comerciales estaban atiborrados y los autos quedaban estancados en el tráfico de noche buena, el solo fue al supermercado que solía frecuentar por  que allí nadie le pedía que no manoseara los vegetales, se ganó una discusión con una chica que quería llevarse las últimas patatas y agradeció que la tipa tuviera tan mal genio porque nadie se quiso meter en sus líos, al final el tiempo se le escurrió por los dedos y lo que supuso un viaje de 30 min se convirtió en una fila que avanzaba a pasos de tortuga. Y ahora estaba en un barrio desconocido, con las calles casi desiertas y una iluminación de lo más vomitiva que brindaban las decoraciones del gobierno, ahora su cuerpo empezaba a sentir más el frío que calaba por lo poco eficiente que estaba siendo su chaqueta(Antes, es su motocicleta, el quedo entumecido por el viento), y contrarestaba con el sudor que empezaba a hacerse presente por el esfuerzo físico.

Fue en la sexta cuadra cuando los músculos de los brazos comenzaron a quejarse y Katsuki enlisto todas las groserias que se sabía porque al frente se alzaba un empinado camino. Una silueta se hizo visible a o lejos y pronto se acercó con pasos veloces "Atrevete a asaltarme en noche buena y te mato". Afortunadamente para sus antecedentes judiciales nadie le asaltó, y un chico de cabellos rojos llegó trotando hasta él, con una bolsa en el brazo y una sonrisa brillante. Oh, Bakugou tuvo que achinar sus ojos ante tanta luz.

-¡Joder hombre, déjame ayudarte con eso!- el chico de la bolsa se acomodó el otro lado de la moto, una mano más broceada que la de Bakugou sostuvo el lado del acelerador y el peso se hizo más ligero para Katsuki.

-No es tu jodido asunto, ayudar cn esta mierda, digo.

No fue tan grosero como hubiese sido de joven, tampoco rechazó la ayuda de aquel extraño y pensó que el apoyo vendría bien en la subida, de todos modos su trayecto era largo, aperovecharse un poco no estaba demás.

-Lo sé pero, de seguro alguien te esta esperando en casa- sus ojos granates se mostraron cálidos y a Bakugou casi le da diabetes.

-Nadie esta esperando nada.

-Amigo eso suena deprimente, me mude a la ciudad hace poco así que también la pasaré solo. Es mi primera navidad solo así que busco enfrentarlo como un hombre, ya sabes.

-¿Acaso es eso licor?

Kirishima se tiño de rojo.

-Eso es para año nuevo, en realidad.

Empujaron con éxito la empinada calle, el pelirrojo le hizo conversación un rato, él escucho el traqueteo de sus dientes un momento después, soltó un suspiro tembloroso, Eijirou miró.

-Uh, sabes, mi casa queda a unas cuadras de aquí, y-yo podría darte algo de combustible, también tengo una moto o bueno, en el mejor de los casos tú podrías quedarte y pasar noche buena con un desconocido en su apartamento mientras vemos algunas películas?- Kirishima estaba más nervioso de lo que el mismo había planeado.

Bakugou nunca fue bueno haciendo amigos, ni tratándose de trabajo, mantuvo una línea visible para no forjar lazos innecesarios. Él rechazaba propuestas para ir a algún bar, él se mostraba disgustado cada vez que alguien hablaba con él. Bakugou estaba programado para alejar a la gente molesta.

Kirishima le ofreció los x-men y licor de año nuevo adelantado.

Bakugou aceptó.

-No voy a comer tu mierda de comida chatarra, yo cocino.

Ellos no saben ni sus nombres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CombustibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora