Capítulo 15

1.2K 63 5
                                    

Narra Baekhyun:

Después de tanta práctica hemos regresado a nuestro hogar dulce hogar, ahora son las 9pm y _____ estaba viendo la tv echada en el sofá como una foca.

Baek: _____ de mi corazoooon ¿cómo haz estado?

Chanyeol: No le hagas caso _____, Baek ha estado feliz todo el día.

_____: (se incorpora en el sofá) Jajaja, los extrañé chicos.

Chen: Aww, nosotros también (le hace un corazón con los dedos y ella hace lo mismo)

Sehun: _____!! HOY ESTABAN VENDIENDO EL BUBBLE TEA QUE NOS GUSTA!

_____: ¿DE VERDAD? me trajiste uno... ¿verdad?

Sehun: Obvioooo, toma (saca un bubble tea de su espalda y se lo da)

_____: GRACIAASS SEHUNNIEE (lo jala del cuello y le da un beso en la mejilla)

Baek: Bueno ya basta de cursilería.

Kai: Pero si tu fuiste el que empezó AAJJAJAJAJA.

Baek: Ah, bueno sí pero ya !

Chanyeol: Baek... ven aquí un momento.

Baek: Okay...

Yeol me llevó hasta la cocina y me miró por unos segundos para luego decir.

Chanyeol: ¿Qué tramas?

Baek: ¿yo? No estoy tramando nada.

Debo sonar lo más sincero posible para que no se de cuenta, ayuda diosito.

Chanyeol: ¿seguro?

Baek: Sip, no estoy haciendo nada.

Chanyeol: Bueno, no importa.

Baek: Volveré a la sala.

Salí del lugar con una sonrisa porque no me descubrió, soy tan genial.

Ahora tengo que hablar con Sehun y Suho.

D.O: Chicos que tal si van a cambiarse, es un poco tarde.

...

Era media noche y había quedado con Sehun y Suho para encontrarnos en la sala, me sorprende que Junmyeon haya aceptado, juro que creí que me diría algo así como "No molestes y duerme" pero no fue así.

Bajé al primer piso con mucha cautela y me senté en el sofá.

Minutos después escuché que bajaban dos personas riéndose, uno de ellos lo reconocí como Sehun, tiene una risa muy peculiar, créanme.

El otro es Suho.

Baek: Hasta que al fin (susurré)

Suho: ¿desde que hora estás aquí? (Dijo también susurrando)

En fin todos estábamos susurrando.

Sehun: Mejor dinos ya que era eso tan importante.

Baek: Bien... como ustedes saben lo que pasa entre Chan y _____ he decidido crear un plan para que los tortolos se encuentren de una extraña forma.

Suho: No estarás...?

Baek: NO que mente tan pecaminosa tienes por Dios.

Sehun: JAJAJAJAJAJAJ

Suho: ¿yo? JÁ bueno ya dime que es lo que planeas.

Baek: Bien... Chanyeol recibirá una carta que diga algo como "nos encontramos en el parque necesito decirte algo, atentamente: _____" obviamente el no sabrá que fui yo quien la escribirá entonces _____ recibirá una carta con el mismo mensaje y BOOM.

La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora