Laura
Sigo enfadada con él, y por mucho que intente no estarlo, la rabia vuelve a mí. Esta mañana Matt se ha ofrecido en llevarme a instituto con su moto, pero he llamado a Lucia, y camino ahora con ella de camino a las clases. Jack también va a nuestro lado, pero está un poco más callado de lo normal, cosa que es un bastante alarmante. Ninguno dice nada, y me sorprendo al ver que la más feliz de los tres es Lucia, que tararea una canción mientras parece que se va a echar a volar en cualquier momento, y pensar que ayer estaba que echaba humo por las orejas.
Cuando llegamos al aparcamiento del instituto y lo bordeamos para entrar por la puerta principal, cientos de adolescentes se dirigen en tropel hacia allí.
Nos arrastra una marea de gente, y solo tienes que dejarte llevar, otra cosa es que encuentres tu taquilla.
Me separo de Lucia que se va directamente a clase, y me quedo con Jack que me acompaña a buscar mis cosas.
Mientras intento poner la combinación, él se apoya en la taquilla de al lado y me mira intensamente:
- ¿Qué te pasa hoy, Jack? – le pregunto sin dejar de probar numeritos en la rueda.
- Cansado – dice él suspirando.
- No será solo eso – afirmo yo.
- Es que todo esto me trae loco – me dice – entre lo de tu hermano, la tensión entre mi hermana y Matt, y lo que siento cuando estoy contigo.
Mi corazón da un vuelco y me sonrojo.
Consigo abrir mi taquilla y cojo un par de cuadernos que no necesitaba el fin de semana. Los agarro contra mi pecho y me doy la vuelta para alejarme de Jack, pero él me coge del codo dulcemente y me hace dar media vuelta para mirarle a los ojos.
- Siempre tan reservada – me dice acercándose demasiado – ¿Qué tienes que decirme tu, señorita Connagan?
Abro la boca para soltar cualquier cosa pero justo el timbre suena y me salva.
- Ya hablaremos, señor Black – me zafo de su agarre y voy hasta mi clase, que por suerte aun tiene la puerta abierta, entro y antes de cerrar espero a que pase Jack.
Nos sentamos en nuestras mesas que están juntas y conseguimos enterarnos de algo que dice el profesor de inglés.
Cuando al fin acaba la clase ya tengo la cabeza a punto de explotar y Lucia viene a vernos durante el intercambio, dándome una pequeña distracción.
A mitad de clase de biología entra Matt con un chico nuevo que no he visto en toda mi vida.
- ¿Puedo? – le pregunta el profesor a Noelia que le sonríe demasiado forzadamente. – bien chicos – dice él – este es vuestro nuevo compañero – me mira entre todos los rostros y al momento desvía la mirada a Lucia que esta sonriéndole al chico nuevo – se llama James – ahora aprieta la mano que acaba de posar en el hombro del nuevo con rabia – espero que sepáis como tratarle.
Sale rápidamente de la clase echándome una última mirada llena de ‘’ternura’’
Noelia manda a james sentarse y la única mesa que queda es la que está al lado de Lucia, en una de las clases llenas de tensión entre Lucia y Matt el hizo que se quedara sin compañero, dejando a Lucia un poquito marginada.
James se sienta con demasiada confianza y veo en la distancia como le sonríe a Lucia mientras esta le dice algo poniéndose un poco tensa.
Me paso el resto de la clase observando al chico nuevo, tiene algo que me hace desconfiar, algo que me dice que me aleje de él y que no le mire a los ojos, pase lo que pase. Por eso cuando acaba la clase y Noelia se va, me acerco a Lucia y consigo levantarla de la silla dirigiéndole una sonrisa de disculpa al nuevo que estaba teniendo una entretenida conversación con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los portadores de sueños [PAUSADA]
ParanormalCuando te crias sin tus padres, o de casa en casa de acogida, no sabes en quien confiar. Lucia es una huerfana que por suerte viaja con sus hermanos de casa en casa, causando problemas a todos los que tienen narices de acoger a el trio. Laura en cam...