una familia feliz cap- 9#3

3 0 0
                                    

Hoy la familia salio de paseo por los anchos campos de su linea temporal.....
Palete junto con su hermano han echo diademas con flores y se las han dado a sus padres para que recordaran este día....

Ink: Palete no corras o tropezarás
Error: Shine agarra a tu hermana........( dijo sin quitar la vista de su móvil )
Shine: palete ya!.....¿no crees que gas estas grande como para estar corriendo......?
Palete: pero quiero divertirme aun soy joven......solo tengo.....9 años....
Shine: de todas formas ya estate quieta ( toma de la mano a palete )
Ink: calma hija pronto iniciarás tu primera misión
Palete: y tendré un arma como la tuya......?
Ink: tal vez pero quizá tu tengas que crear la tuya.......como Shine......
Shine: te recuerdo que mi arma la hice con mi determinación......no la cree de material solido.....( se pone serio)
Palete: entonces mi arma sera una guitarra!!!
Error: una guitarra.........que tiene de peligroso una guitarra......?
Palete: no es una guitarra cualquiera mi guitarra sera mágica y cuando la toque las melodías le aran daño al enemigo......
Ink: no es mala idea una guitarra mágica se ve como un objeto común pero es peligroso al parecer............creo ( pone cara de rareza)
Shine: bien y alguien puede decirme que hacemos parados en la nada..........?
Error: tirense en el pasto y miren al cielo ( dijo mientras se acostaba en el pasto....). ahora observen y cierren los ojos ( carraspeo)
Shine: es en cerio pude haber hido al concierto de-.........wow ( al abrir los ojos ve que el cielo se habia transformado en galaxia )
Ink: adoro este paisaje.......( vuelve su vista a Error)

( vuelve su vista a Error)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palete: esto es increíble......
Ink: que les parece si mañana comemos tallarines con queso.....?
Shine: si ahora que lo dices tengo hambre........( pone una mano sobre su estomago)
Palate: yo también......... ( su estomago ruge )
Error: por suerte traje pizza ( chasca los dedos y una caja de pizza sale de la nada ).....son 2 para cada quien.....( sonrió)
Ink: siempre tan afectivo desde el día en que te conocí.....( pone cara sensual)
Error: sabes hoy ha sido un gran día y pues ya sabes.....( se acerca a Ink y le susurra) esta duro ( le susurro)
Ink: bueno cuando lleguemos ya te daré la recompensa ( sonrió pícaramente)
Error: te amo....
Ink: no enfrente de los niños......( señalo al frente)
Error: ( carraspeo)
Palete: podría hacer esto todo el día......( dormita )
Shine: es lo mejor del mundo.....( sierra los ojos y queda dormido)
Error: creo que fue muy ponto para dormir.....( voltea a ver a Ink)
Ink: callate y besame ( se acerca a los labios de Error)



Luego de unos minutos llevan a los niños a su casa y a su cuarto........

¡ALERTA LEMON! Δ♦

Ink: bueno ya que los niños no están.......
Error: hagamos esto..........
Ink: toca me hasme lo que quieras.....( se posa sobre el miembro de Error) tenias razón esta duro ( desabrocha el pantalón de Error y saca su miembro) se que has esperado esto por mucho tiempo ( mete el miembro en su boca)
Error: Ink......ah......Ink quiero más ( pone su mano es la cabeza de Ink y empieza a moverlo a arriba hacia abajo.....)
Ink: todavía no te corras ( posiciona su entrada en el miembro de Error ) metemela.....( dijo sonrojado)
Error: listo( pregunto nervioso )
Ink: haz lo ya.....
Error: ( mete su pene dentro de Ink)........ Ink t-te amo........
Ink: yo más........aaahh ( gimió bajo )..... Hazlo más rápido.....( jadeo )
Error: no grites vas despertar as a los niños......aaah ah....
Ink: m-me corro.....
Error: y-yo igual.......aahg ( gimió bajo)
Ink: llena me haz que tu liquido me llene...........aaahhh( termino con un quejido en silencio )
Error: te amo
Ink: y yo más....( abraza a Error cayendo en el sueño)



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••7 mese después••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ahora Error vestía con un abrigo azul oscuro, pantalón negro y zapatos negros, Ink solo tenia puesta una capa café con estrellas azules y amarillas junto con un pantalón corto y botas café claro..........

Palete ha emprendido su primera misión con éxito y así fue una tras otra tras otra la familia de héroes podía estar junta como un escuadrón de héroes......

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••6 años después ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Continuara..........

de rivalidad a amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora