•Horlandes•

1.2K 109 159
                                    

Narradora:

-Tom y Tord estaban solos en la casa, Edd y Matt estaban en el supermercado debido a falta de comestibles, nuestros dos protagonistas se encontraban en la sala, viendo una pelicula.

Tord: Menuda pelicula mas aburrida

Tom: ¿Estas aburrido?

Tord: Yep

Tom: ¿Quieres ver como te quito el aburrimiento?

Tord: Dale pues

Tom: Sigueme

Narra Tom:

-Le voy a quitar el aburrimiento a Tord rapidamente. Lo lleve hacia mi habitacion (Perdon NUESTRA habitacion).

Tord: ¿Ahora que?

Tom: Ahora

-Cerre la puerta con pestillo para que alguien no entrase a ver que estamos haciendo, ya que haremos cosas que ninguna otra persona debe de ver, ni siquiera la vecina de comeboca.

Tord: ¿Por que cierras la puerta? ¿No estabamos viendo la peli?

Tom: ¿No que te aburrio la pelicula?

Tord: En eso tienes un punto

Tom: ¿Entonces?

Tord: Nada, olvidalo

Tom: El punto es... Que hable con tu padre

Tord: ¿Que te dijo?

-Pude notar como en los ojos de Tord habia curiosidad por saber lo que me dijo su padre, pero... Estoy preocupado por como se lo vaya a tomar...

Narra Tord:

-Tom estaba a punto de decirme que le dijo mi Padre, de seguro fue para ofenderme o algo asi.

Tom: La cosa es que...

Tord: ¿Que cosa?

Tom: ¿Que tal si vamos con Deuz, Samuel y Pedro? Ya los hecho de menos

Tord: Si vamos con ellos, tu diras lo que mi padre te dijo al frente de nosotros ¿Si?

Tom: Si

Tord: Primero les tenemos que dejar una nota a Edd y Matt

Tom: ¿Para que la Nota? Ya saben que no somos Humanos

Tord: Oh, si, bueno vamonos

Narradora:

-Dicho esto los chicos salieron de la casa, abrir sus alas e irse, sin antes llamar la atencion de tres vecinos que estaban en su respectivo patio, un parecido a Edd otro a Matt y el otro a... ¿Tom?.

***

-Estaban volando a su destino, El Olimpo, para encontrarse con sus amigos que tanto quieren, en una clase de silencio incomodo y pesado mas que nada, Tom no queria romper el silencio pero Tord si, este estaba tratando de buscar un tema de conversacion, sea cual sea, pero a romper silencio se a dicho.

Tord: Y... ¿Que crees que haya pasado en la pelicula?

Tom: No tengo ni la menor idea, quizas la protagonista ya murio

Tord: Montserrat

Tom: ¿Que?

Tord: Mira alla esta Montserrat

Demonio y Ángel [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora