~¡¿Qué estoy haciendo mal?!~

10 3 0
                                    

    En casa de Tae:


Yo siempre te crié para ser un hombre , como yo , ¡ahora me sales con que eres gay!
¡Eres despreciable!  ¡Tu ya no eres mi hijo   Taehyung !  .

Tu padre tiene razón , ¡Como puedes decir que eres gay! ¡Debes estar confundido!
¡No puedo creer que mi hijo se haya convertido en esto!



Narra Tae:

Al escuchar eso y con lagrimas en mis ojos  , fui rápidamente a mi habitación , tome mi mochila con ropa y dinero , luego busque mi celular .

Huí de mi casa , nadie trato de detenerme , con un nudo en la garganta me aleje de la que por muchos años  fue mi casa,¡Nunca creí escuchar todas esas cosas horribles de mis padres . Solo se que corrí sin parar hasta que  llegue a un parque...


En la escuela a la que asiste Jung Kook: 


¡Jung Kook pase a buscar sus exámenes!  ¡Es la segunda vez en esta semana que reprueba exámenes tan importantes como estos!  ¡¿Que tiene para decir ?!

-Y, yo , 

¡Ni siquiera puede hablar  como una persona correcta! 

¡Voy a llamar a sus padres!


Narra Jung Kook: 

¡Todo se derrumbaba dentro de mi al escuchar las carcajadas de mis compañeros directamente hacia mi!

La maestra llamo a mis padres, ellos cuando llegaron solo me hicieron pasar mas vergüenza frente a mis compañeros .

Cuando llegamos a casa , solo decían que era una decepción para la familia, que solo le prestaba atención a mis tonterías , mis ganas de cantar y hacer música eran distracción 

Ellos solo me  insultaban y menos preciaban  , mis lagrimas cada vez eran mas .
 
Me pregunto ¡¿Que estoy haciendo mal?!


¡Estoy harto de estas burlas y presiones! ¡Ya no lo soporto! , pensé.

Salí por la puerta , solo corrí y corrí , hasta que llegue a un parque...



Este cap fue un poco corto, tal vez lo próximos también sean así , porque así tendré varios capítulos más fácilmente. Bueno si ven algún error de ortografía , me lo dicen en los comentarios o por mensaje .

Les agradezco su atención.

FatiChocolate se despide 😀
¡Hasta la próxima!👋
Les mando besos asugarados a todos 😂😘



¿Me amas?  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora