Fue un día difícil, ¿No es así? Mi corazón duele con tan solo mirarte.
No hay mucho que pueda hacer por ti a excepción de estar a tu lado, discúlpame.Jongdae se encontraba en su habitación, Minseok estaba leyendo su cuaderno donde había escrito aquella canción.
Estaba realmente nervioso, era una nueva letra y buscaba la aprobación de su mejor amigo la cual obviamente obtendría, y no exactamente porque se trata de su mejor amigo, si no porque en serio, la letra era buena.
Minseok sonreía de oreja a oreja mientras leía aquellas palabras, sintiendo algo removerse en su interior, dirigió su mirada a Jongdae quien estaba mordiendo las uñas de sus manos con nerviosismo para rápidamente dejar a un lado aquél cuaderno y tomar las manos de su amigo.
– ¡Jongdae! De verdad, casi pude tocar tu amor al leer. ¿Estás enamorado y no me habías dicho? –Dijo Minseok finalmente sonriendo, mostrando sus lindas encías, todo un lindo hámster.
– Ah, Minseokkie, qué dices.. el amor no es para mí. –Rió Jongdae un poco incómodo.
– Pero en serio, aquella letra... He sentido algo en mi interior removerse, ah.~ ¡Jongdae, eres arte! –Chilló su amigo para abrazarlo con fuerza.
- ¿De verdad crees eso? -Dijo Jongdae apenado, sintiéndose un poco inseguro. Minseok rápidamente tomó la mano de su amigo haciendo sentir como su tacto quemaba su piel, y es que Jongdae estaba desesperado.
¿Por qué Minseok no era capaz de entender que todas esas letras, todas esas canciones eran para él?Con un suspiro, Jongdae negó y sonrió a su amigo.
– Vamos, hay que ir a clases. –Minseok dijo levantándose de su lugar en la cama para entregarle su cuaderno a Jongdae. Tomaron sus mochilas y después de desayunar junto a la mamá del menor, partieron caminando a la escuela.En el camino estuvieron hablando de cosas sin sentido, siempre era así; hablaban de todo, pero a la vez de nada.
Esa es una de las cosas que le atrajo a Jongdae. Realmente se sentía cómodo con Minseok podrían hablar de cualquier tema sin incomodarse o temer a no coincidir en alguna idea o crítica; aunque bueno... Ellos nunca pensaban igual.
Si Jongdae decía Rolling Stone, Minseok decía los Beatles. Minseok decía Azul y Jongdae respondía rojo.
Sin embargo, eso no les impedía el tener una amistad realmente fuerte, al contrario eso les ayudaba a fortalecer esta porque así, al final del día ellos experimentaban los gustos del contrario.Como una madre decía, uña y mugre. Si Minseok falta, Jongdae lo hace porque "no es lo mismo sin Minseokkie Hyung."
Una vez en clases, Jongdae y Minseok entraron a su salón, se sentaron en sus lugares y la clase comenzó. Llegó el receso y caminaron a cafetería juntos, como siempre.
– ¡Kim Jongdae! –Escucharon un grito cuando tomaron asiento y Jongdae suspiró cansado.– ¡Tú y yo debemos hablar!
Un chico esbelto, con cuerpo envidiable y cabello revuelto color rojo se acercó como remolino para colocar frente a Jongdae un papel.
– Buenos días para ti también, Byun Baekhyun. –Murmuró Minseok riendo para observar que de igual manera llegaban sus demás amigos. Curioso, observó el papel que Baekhyun le había mostrado a Jongdae.
ESTÁS LEYENDO
→ love songs. ♪♪♪
Short StoryJongdae tiene como sueño ser cantante, su vida se la ha pasado escribiendo canciones las cuales solo puede compartir con Minseok, su mejor amigo. Y puede que, tal vez esas canciones tengan mensajes [sentimientos] ocultos. →ChenMin. →Un solo capítu...