Antes que nada, soy nueva en esto, espero no decepcionarlas.
Disfruten de la lectura
♡
••••••••••
Narra Ailen-Por favor, cuidate, no pierdas comunicación con nosotras, ya te metimos al grupo de whatsapp- le digo a Matt mientras nos abrazamos
-Si...si..tranqui, te prometo que voy a volver,ok?
Asiento y lo suelto para dejar que las chicas lo abracen.
-Esta lloviznando- dice Sebastian mirando el cielo.
Erica es la última en despedirse, mira a Matt y juntos se dan un fuerte abrazo, el le dice algo y ella, despues de unos segundos, asiente para despues alejarse.
-Lucas no era su mejor amigo? Por que no esta aca?-me pregunta Sebastian
-Está enfermo, cuando llamé a Gabo me dijo que tenia 38 de temperatura, ahora lo esta cuidando....igual se despidieron por telefono.
La bocina de un auto suena, llamando la atencion de todos.
-Ya llegó el remis - dice Anne.
-Vayan con cuidado, las quiero chicas- dice Matt volviendolas a abrazar.
Y entonces empieza a caer sobre nosotros una fuerte tormenta.
-Ya veo que mañana despierto con 40 de fiebre- digo tratando de taparme.
Miro mi remera, la cual se pega a mi cuerpo y se transparenta, dejando a la vista mi corpiño.
-Tomá, tapate- dice Adams pasandome su camisa gris cuadrille, quedando el con una remera negra, nada mas -Voy a abrir el auto-
-Chau chicas, llamenme cuando lleguen por favor- les pido a mis amigas abrazando a cada una.
Cuando se van en el remis corro hacia el coche de Adams
******************La lluvia no cesa y cada vez se hace mas fuerte.
Por el grupo de Whatsapp, las chicas avisan que llegaron bien, lo cual me tranquiliza.
-Quedate en casa- le digo a Sebastian cuando frena frente a mi edificio.
-¿Qué?
-Hasta que se calme la tormenta, tomamos un poco de te...y luego te vas -le propongo.
El me sigue mirando y despues sonríe.
-Está bien.
Bajamos rápido del auto y corremos hasta la entrada.
Cuando por fin llegamos a mi departamento, abro la puerta y Dyret nos recibe con sus ladridos.
-Hola bebe- lo saludo acariciandole la cabeza.- Tomá asiento, ahora te traigo una toalla.
Corro hacia el baño y busco algo para que Sebastian se seque.
-Tomá, voy a cambiarme porque estoy toda mojada,ya vuelvo.- digo entregandole una toalla roja.
-Pongo la pava-dice el.
-Si! Por favor!
Voy junto a Dyret a mi cuarto y rápidamente, despues de sacarme toda la ropa y secarme, me pongo un veatido azul a lunares, cómodo para estar en casa.