A Jimin nunca le había gustado salir de fiestas, era un universitario hecho y derecho, ya debía de sentar cabeza y ubicarse en el mundo real. No era un adolescente aún, tenía que entender que no podía estar saliendo de fiestas todos los fines de semanas, realmente agradeció que nunca fue un amante de las fiestas, y que realmente le gustaba estudiar, por lo que nunca fue un verdadero sacrificio el hecho de quedarse en casa mientras su compañero de casa salía de fiesta.Era su mejor amigo, Kim Taehyung, estudiante de psicología, con una gran personalidad y atractivo. A simple vista podía hacerte creer que era el hombre más guapo de todo el mundo, pero esa mentalidad fiestera, realmente le dejaba mucho qué desear a Jimin. Al año de rentar la casa juntos, convivieron más entre ellos y se dieron cuenta de que de alguna manera congeniaban. Digo, según Taehyung y sus libros de psicología, decía que siempre tenía que tener un amigo que era completamente lo contrario a él, y ahí estaba el nerd con el que vivía.
Aunque trataran de negarlo, Jimin era un traga libros. Se terminaba un libro, que ni siquiera era de romance, sino de la historia Coreana, y volvía a buscar otro nuevo en la biblioteca de la universidad. Mientras que Taehyung disfrutaba saliendo de fiestas todos los fines de semana, su mejor amigo se quedaba en casa "cuidándola", supuestamente. Desde muy pequeño Park había sido de esa manera, nunca le gustó tomar alcohol o salir de fiestas, todo lo contrario a sus amigos.
— ¡Tenemos que salir este fin de semana! —Miró con confusión al menor, quien venía entrando, y corriendo, a su habitación con una tierna sonrisa en su rostro. Kim Taehyung, era uno de los seres humanos más coquetos del mundo, gozaba de una belleza impresionante y eso para él, era una ventaja—: hay una de las mejores fiestas de todo el año en el club al que siempre voy.
Con solo decir lo último "al club al que siempre voy" Jimin sabía que ni aunque intentara integrarse a aquel ambiente, no podría. Ustedes pueden creer que Taehyung iba a parar a cualquier fiesta, sin importarle tan siquiera, pero esa no era la realidad. El menor solo iba a fiestas que, decía él, estaban a su altura; habitualmente siempre se dirigía a los mejores clubes de Seúl, donde incluso la entrada tenía que ser pagada, al menos que fuera socio. Y, como el menor, siempre iba acompañado de algún socio del club, no tenía por qué pagar o tener que hacer una de esas largas filas.
Kim Taehyung de verdad era ese tipo de personas que quisieras ser alguna vez en tu vida. Era guapo, fiestero, le encanta tomar alcohol (más nunca se pasa de lo necesario), va a fiestas con desconocido, baila con desconocidos, se besa con desconocidos; hace muchas cosas con DESCONOCIDOS. Y era eso que Jimin no entendía, tal vez era su timidez que no lo deja pensar con naturaleza y adaptarse a que era un nuevo año de vida, un año donde la tecnología aumentaba y el pensar de la gente ya no tenía fronteras, pero él en verdad odiaba el hecho de tener que acercarse a una persona desconocida que no conocía de nada. ¿Y si alguien resultaba ser un psicópata? Prefería no correr el riesgo, realmente.
— Tae... —Comenzó a negar con su cabeza mientras cerraba uno de sus tantos libros de historia nacional. En verdad le encantaba aquellos temas—, sabes que no me gusta salir a esos lugares a los que frecuentas ir... no es mi ambiente.— ¡Claro que lo sé! —Le sonrió, moviendo uno de sus mechones tras su oreja, se acercó más a su mayor y empujó su libro fuera de su campo de visión—. Escúchame, bien, saldremos, tú y yo, quieras o no. Será tu noche para desestresarte.
El mayor bufó—: ¿cuándo?
— Mañana—Sonrió triunfante. La jugada le había salido bien, había leído en uno de sus libros de psicología, que si era fuerte con sus palabras, las personas que tenían un comportamiento de "sumisión" (o que eran tímidos), iban a obedecer tus palabras.
ESTÁS LEYENDO
HAVANA (OH NA NA) ♫ YOONMIN
Fanfiction➳ Jimin es obligado a ir a una discoteca famosa de Seul con su mejor amigo, Taehyung, quien vive diciéndole a su mayor que lo que le falta a su vida es un poco de baile para bajar el estrés. Agobiado entre tantas multitud, se da cuenta de que la Coc...