Midvale

5K 585 13
                                    


-Ya casi estamos en Midvale-

Dice Klena mirando el paisaje que por supuesto conocía muy bien, al igual que su hermano que no podía controlar su alegre corazón por estar tan cerca de la mujer que los había cuidado con Alex esos siete años que vivieron sin Lena, Eliza había sido más que una abuela para ellos, les daba ese cariño que les faltaba, pues cuando ella se llevó a su madre solo tenían 10 años, eran unos niños que lo habían perdido todo en cuestión de segundos, con un simple ataque el cual ellos no pudieron detener, por ello apreciaban a su abuela porque les enseñó que no siempre la esperanza se pierde, ella amaba a Kara tanto como su propia hija Alex y por ello no sabía fingir su decepción pero se mantenía alegre y feliz ante ellos forjándolos de gran manera que ahora eran excelentes personas y no villanos como sus madres, reinas de New Krypton.

Kara se encontraba sentada en el tronco donde Kenny y ella miraron las estrellas juntos por última vez, definitivamente no le gustaba ese lugar pero ahora era su único refugio ya que sentía que estando lejos se normalizaría pero claro que eso no pasó, seguía teniendo esas visiones, seguía viendo a la Lena con esa capucha negra con esa mirada maligna, otras veía a los jóvenes tratando de combatirla pero sin poder golpearla porque algo se los impedía, también seguía viendo, aunque no era clara la imagen del rostro sabía que era ella nadie más podría tener ese cuerpo y habilidades, pero notaba algo distinto, esa misma hostilidad de cuando ella experimento la cercanía con la Kryptonita roja, eso definitivamente la desconcertaba pues no parecían ser sus recuerdos, pero esta vez no solo se presentaron visiones sí no también voces.

Son intrusos que desean arrebatarte a Lena... Kara

Elimínalos

Solo así vivirás tranquila con el amor de tu vida

Ellos solo estorban

Han venido a quitarte lo que más quieres

Kara tapa sus oídos tratando de no escuchar esas voces que la estaban haciendo sentir extraña, ella no iba a hacer caso de voces que le decían atrocidades, se mantenía lo más estable que podía pero le estaba resultando difícil y agradecía que ninguno de ellos estuviera cerca porque ahora sentía que no podía controlarse.

-¿Pueden ver a Kara?-

-Está a 5km desde aquí parece estar en medio del bosque—responde Ken—y no sé ve nada bien-

-¿Cómo que no se ve nada bien?-

-Está intranquila, ansiosa como si estuviera pasando parecido a la esquizofrenia—ríe—no entendemos que le pasa desde hace unas horas se ha comportado extraña, no creo que sea prudente acercarnos-

-No voy a dejarla sola—Lena acelera lo más que puede pero su hija se interpone.

-Ken tiene razón, ella no está... ¿Cómo decirlo?... ¿inestable?-

-Con mayor razón debo acercarme—trata de volar pero de nuevo la joven la detiene—Klena por favor—la mira desafiante.

-Ella dijo que debíamos cuidar de ti, no desea que la sigas ¡compréndelo madre!-

Cuando Lena escucha esas palabras se paraliza, pero no porque le molestara que le gritara sí no porque le sorprendía que le dijera madre, era la primera vez que se dirigía a ella de esa manera tan familiar por lo que ya no podía moverse o parpadear, Ken estaba de la misma forma pero él se reincorpora más rápido acercándose a su hermana.

-Parece que nos dejamos llevar—bromea su hermano— ¿sería mala idea si la devolvemos a la fuerza?-

Pero antes de que Klena dijera algo al respecto ambos notan como su madre no estaba ya ante ellos si no que volaba en dirección a Kara, se sobresaltan a verla tan cerca y más cuando notan la confundida mira de la rubia que al parecer estaba viendo algo que no era lo que tenía en frente.

-Kara escucha soy Lena...-

Se acercaba lentamente pero lo que Lena no sabía era que Kara no la estaba viendo a ella, no, para la rubia a quien tenía en frente era a la otra Lena con capucha negra, tampoco escuchaba exactamente su voz, solo oía, "asesínalos Kara", sin embargo algo la hizo reaccionar, pues Lena había desactivado su traje y máscara lo cual alerta a los jóvenes que ya habían aterrizado a sus lados.

-Por favor controla lo que te está pasando, eres fuerte en todo sentido—seguía hablándole y Kara parecía volver al escuchar su corazón palpitar—vamos Kara vuelve y bloquea todo lo que te está confundiendo-

-Debes alejarte—Klena la detiene tomando su brazo al verla caminar rumbo a Kara—no es seguro-

-Ella es la única que puede controlarla-Por primera vez Ken mostraba un gesto de Lena, pues levanta la ceja como ella mirando a su hermana—deja que lo haga, sabes muy bien a que me refiero-

-Pero-

-Por favor confiemos en ella... en ellas-

Lena ahora si que estaba confundida ya que no sabía de qué hablaban pero ahora solo estaba concentrada en su novia, Kara estaba de rodillas aun cubriendo sus oídos pero al levantar la vista ve a Lena no como en sus visiones sí no como ella la conocía, pone su mano en la zona del corazón de Lena y sonríe para sí misma.

-Me encanta escuchar como palpita tu corazón por mí—muestra su dentadura en una amplia sonrisa—es lo único que me mantiene con vida cuando siento que voy a caer, me alegra no haberte dañado dada mi inestabilidad—toma su rostro y le da un beso en los labios que Lena responde gustosa aunque se separa desviando la mirada a los chicos—Claro nada de exhibirse ante menores-

-Vamos a casa—la ayuda a levantarse tomándola de la cintura—además me debes una larga explicación Kara Danvers-

-¿No podrían asesinarme ahora?—pregunta a los jóvenes como broma pero estos parecen reaccionar distinto.

-Te seguiré hasta el otro mundo de ser necesario para que hables conmigo cobarde—Lena le da un codazo y activa su traje.

-¡Wow!—Kara la mira asombrada— ¡te ves fantástica!—mira a los chicos— ¿regalo suyo?-

-Sí bueno, era arriesgado que la vieran con nosotros—dice KLena tocando su oreja nerviosa.

-A veces pienso que te pareces a mí—Kara los sorprende con sus palabras para luego tomar a Lena e irse volando juntas.

-¿Crees que ya se haya dado cuenta?—susurra Ken.

-No lo sé—se notaba más nerviosa—pero no debemos bajar la guardia, es verdad que aún no es ella, ya sabes la que conocemos pero podría ocurrir en cualquier momento si los indicios aparecen-

-Pero Klena, ¿no lo ves?, ella no es la que nosotros conocemos—suspira—solo indaguemos un poco para ver si nos quiere decir que es lo que pasa con su mente-

-Bien—responde desganada—pero tengo un mal presentimiento sobre esto-

No tardan mucho en alcanzar a la pareja, Lena solo sonríe al ver el rostro de Kara que mostraba sorpresa pero no molestia, se divertía con esas expresiones y más al ver como ahora los 4 volaban juntos.

-¿Sabes?—Habla Lena—la próxima vez que decidas colgarme el teléfono, voy a sacar la kryptonita que Lex guarda en su bóveda y te castigaré con ella—menciona con malicia y Kara traga saliva al igual que los jóvenes—no bromeo, soy una Luthor-

Kara sonríe cuando le dice sobre su apellido ya que le agradaba verla tan imponente, sin embargo los hermanos parecían un poco incomodos con esos comentarios por lo que tratan de despejar su mente para no pensar en lo peor, aunque Klena seguía pesimista.

Ken no comprende que en cualquier momento todo podría cambiar...

N: feliz navidad a todos y todas :3 gracias por su apoyo.

Coman mucho y me mandan el aroma de tamales o pavo xD

mCU4.

El futuro de una Súper VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora