»Wrong - Capitulo 6: Unbreakable

269 37 5
                                    

Realmente no sabía porque le había dicho eso a Irene, creo que era porque me había comportado mal con él cuando solamente quería ayudarme, pero... No puedo ¿Vale? Tampoco es fácil para mi no poder controlar nada de lo que pienso, siento o hago.

Irene no había movido un pelo en todo el tiempo en el que yo me quede pensando, pero cada vez sentía como mis pensamiento me hacían peso, y mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

-¿Irene? -se escucho la voz de Mangel acercándose- ¿Quién es?

Mis ojos se abrieron a más no poder y me dedique a rápidamente salir de ahí, lo único que me faltaba para realmente morir por dentro era ver a Mangel en este preciso momento.

La verdad no sé realmente como podía ejercer cada acción que pensaba en mi cabeza, porque hasta hace unos minutos estaba completamente borracho, pero, no lo sé, simplemente no se le puede mentir a un corazón, uno no puede dejar de sentir.

Lo único que pasaba en mi vida en este momento era dramatismo, dramatismo, y más dramatismo, pero, ¿Qué se supone que haga? Analicemos todo.

Me gusta uno de mis mejores amigos, el cual acaba de presentarme a su novia hace prácticamente horas, no puedo mantener contacto físico con él por más de tres segundos sin que algo dentro de mi explote, ¿Cómo se supone que lidie con todo esto? La única solución es dejar de sentir... aunque no se pueda.

-¡Alex! -sentí un grito detrás de mi.

Dios, por favor no.

Mangel, te juro que lo que más quiero en este preciso momento es estar contigo, hablar contigo, y hacer todo lo posible, contigo, pero... eso sólo lo empeoraría todo. Hasta una simple mirada tiraría toda posible solución que busque para dejar de sentir algo, un abrazo destruiría cualquier tipo de idea que hice para creerme que no siento nada, y una sola y misera palabra que venga de ti, no solo destruiría todo lo anterior, si no que me destruiría por completo.

-¿Estas bien? -alguien me tomo por el brazo, y aunque ya con su voz todo se había ido a la mierda, el verlo hizo que simplemente algo dentro de mi realmente se rompiera.

-Mangel, no creo ser el protagonista de esas historias donde uno termina con la persona que realmente ama.

»Wrong (Mangexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora