Especial Navidad❤️

1.9K 179 116
                                    

•Noah's POV•

-Por nada -sonreí de lado- A veces soy muy estúpido.

-No eres estúpido, eres hermoso -me besó y seguimos caminando, buscando algún lugar para jugar y divertirnos un rato-.

Esta era un claro ejemplo de "mi tarde perfecta", con ella a mi lado, con su sonrisa y con su hermosa risa angelical.

...Tres días después...

•__'s POV•

Ya habían pasado dos días desde que habíamos vuelto de Disney, y honestamente, el mejor viaje que he echo.

Hoy era navidad, al fin había llegado mi época favorita del año y una de las más hermosas.

-¿Hoy saldrás con Noah? -preguntó mamá cuando estábamos teniendo nuestra cena navideña-.

-Sí -sonreí- En una hora más, iremos a dar un paseo.

-Excelente -sonrió-.
••••

-¡Ya me voy mamá! -me puse mi chaqueta-.

-Recuerda de llegar a las 12, y de traer a Noah también... Haré de sus galletas favoritas.

-De seguro va a venir -sonreí y abracé a mamá-.

En ese momento tocaron la puerta, obviamente era Noah, así que fui a abrir.

-Hola -sonrió-.

-Hola hermoso -lo abracé y lo tomé del brazo para caminar-.

Seguimos caminando hasta llegar a el lugar, que quedaba más o menos cerca de mi casa.

Teníamos el plan de ir a los desfiles que siempre hacen en la ciudad la noche de navidad.

Llegamos a los 10 minutos después, quedaba bastante cerca de mi casa.

Estaba todo muy iluminado y toda la gente disfrutaba junto a su familia.

-¿Por qué me miras así? -reí- Siempre me miras cuando estoy distraída.

-Te ves muy hermosa -me besó-.

En ese momento comenzó a sonar "Mistletoe" de Justin Bieber.

-¡JUSTIN! -dije saltando emocionada-.

-Ok, cálmate -rió, luego tomo mis dos manos y las puso sobre sus hombros, él puso sus manos sobre mi cintura y me acercó más a él-.

-¿Pretendes bailar ahora?

-Sí, todos lo hacen, aparte amo esta canción... Siempre que la escucho me acuerdo de tí, o con cualquier canción de Justin.

-Eso es lo más lindo que me han dicho hoy -limpié una lágrima falsa y volví a colocar mi mano en su hombro- Gracias por hacerme pasar una navidad así -sonreí- bueno, todo es mucho mejor contigo.

-Tú eres la que hace que todo sea mucho mejor -me besó unos segundos- Y nuestra noche recién empieza.

Yo sólo sonreí y escondí mi cabeza en su cuello.

La noche se veía aún más bonita porque estaba nevando, y no era de esas veces cuando nieva demasiado, era algo poco, y era perfecto.

-¿Una foto? -nos preguntó un señor que tenía una cámara en sus manos-.

-Sí, por favor -dijo Noah, yo sólo tomé sus manos que estaban alrededor de mi cintura y sonreímos mirando a la cámara-.

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora