Capítulo 13: Un Extraño Sueño.

1.1K 79 2
                                    

En el capítulo anterior…

Al llegar al taller todos me saludaron pero yo sólo me limité a seguir mi camino hacia mi habitación en donde me encerré y empezé a pensar en Jaeden mi supuesta "hermana". La verdad no me importaba si era mi hermana o no, lo único que me importaba era encontrarla lo más rápido posible…

A continuación…

Narra ____:

Salí al balcón y miré al cielo. Ví La Luna, tan bella cómo siempre.

- ¿¡Porqué!? -grité mirando al cielo mientras dejaba derramar algunas lágrimas- ¿¡Porqué no me dijiste que tenía una hermana!? ¡¡¡ESO NO ES JUSTO!!! -grité furiosa y pisé el suelo con fuerza haciendo que se congelara- Sólo necesito una respuesta, eso es todo -susurré con la esperanza de recibir una respuesta, pero cómo siempre, nada- ¡¡¡No sé para que me molesto!!! - grité nuevamente dejando salir más lágrimas y comenzé a lanzar rayos de hielo descontroladamente-

Duré un largo rato llorando y lanzándo rayos de hielo al cielo hasta que me quedé dormida.

Sueño:

Primero todo estaba oscuro pero luego la imagen se aclaró. No luy lejos se visualizaban dos niñas jugando en la nieve.

La primera niña era de no más de ocho años y era de tez clara. Tenía el cabello castaño hasta la cintura con destellos rosados que hacían juego con sus hermosos y grandes ojos color fucsia. Llevaba puesto un vestido blanco con brillos un dedo encima de las rodillas y no llevaba calzado. Era idéntica a mi. Supongo que era yo de pequeña, pero, ¿quién era la otra niña?

Esta también tenía la tez clara. Tenía el cabello castaño con pequeños mechones amarillos, unos lindos ojos avellanas y debajo de estos cerca de la nariz tenía pecas. Llevaba puesta una camiseta roja con con un extraño dibujo atrás, un short negro y unas botitas militares.

- ¡¡Vamos Jaeden!! ¡¡atrápame!! -gritó mi "yo pequeña" mientras reía-

De la espalda de la tal "Jaeden" se extendieron una especie de alas negras y empezó a volar para luego atrapar a la "pequeña yo".

- ¡¡Oye!! ¡¡Eso es trampa!! ¡¡Utilizaste tus alas!! - dijo mi "pequeña yo" cruzándose de brazos-

Jaeden se rió.

- Lo siento _____ pero nunca me dijíste que no se podía -dijo y la "pequeña yo" le sacó la lengua-

Fin del sueño…

Me desperté y evidentemente estaba en el balcón. Me levanté del suelo y vi a mí alrededor, todo estaba congelado.

Entré a mí habitación y me recosté en la cama para tratar de dormir; cosa que resultó ser un fracaso así que me quedé pensando en la niña de mi sueño ¿será ella mi hermana?, tendré que averiguarlo…

{Perdón por dejarlas abandonadas era que estaba falta de imaginación :'(}

The Moon Tell Me What To Do (Jack Frost y ____ Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora