A principios de año me propuse convertir el 2017 en el mejor año de mi vida. Y sabéis que? Lo he conseguido.
Este año ha sido el mejor año de mi vida sin duda. He conseguido la mayoría de los propósitos que me propuse (aunque nunca conseguiré leerme 10 libros en un año) y estoy muy orgullosa.
He tenido experiencias increíbles e inolvidables. Me he sacado el B1, he ido a Londres, a Portugal, a Sevilla... Pero sobre todo, he pasado un año rodeado de personas maravillosas. Acabo el año sabiendo quienes están de verdad, y alejando de mi las personas tóxicas. Este año he conocido a muchas personas que me han aportado muchísimo, y entre todas ellas cabe destacar dos de ellas. Mi año se basa fundamentalmente en Alberto, ha estado ahí para apoyarme siempre que lo he necesitado y hace que cada día sea único. Pero no me puedo olvidar de una de las personas más importantes en mi vida ahora, Fernando. Entró en mi vida hace poco y me ha dado más que infinitas personas.
Quiero que sepas que mi 2017 lo ha protagonizado Alberto, pero tengo un 2018 guardado para tí.Este año he aprendido muchísimas cosas y 2017 me ha dado muchas lecciones. He conseguido que me importe una mierda lo que piensen los demás. He aprendido que si quieres que algo salga bien lo tienes que hacer tu. Que la dependencia no es buena. Que la única persona que va a estar ahí siempre eres tú. Que aunque creas que algo es lo mejor, siempre encontrarás algo que lo supere. Que lo imposible no existe. Y que el amor no es sólo de pareja. Que no me da miedo mostrarme al mundo tal y como soy. Porque estoy orgullosa de mi, y no tengo nada que esconder. Que la sinceridad es la base de todo. Y que sin ganas no se llega a ningún lado.
Acabo este año lleno de amor, y empiezo un 2018 en el que voy a dedicar mi vida a las personas a las que quiero.
Gracias a todos lo que habéis formado parte de mi vida. Tanto a los que me han ayudado, como a los que me han hecho daño. Porque que sepáis, que gracias a vosotros me he dado cuenta de las personas que de verdad están ahí. Una vez más, gracias.