-Yyyy.... -Dijo Jungkook intentado hacer menos incómodo el ambiente. Ya llevaban cinco minutos esperando a que su amigo hablase. - ¿Qué tal te lo pasaste con ese tal Hoseok? -
Taehyung les contó lo que hizo con el mayor con toda clase de detalles. Sus amigos se quedaron en silencio por un rato asimilando todo lo que Taehyung les había contado. Parecía una cita.
Jimin rompió aquel silencio haciendo la pregunta que Taehyung no quería oír. Aquella pregunta le aterraba demasiado.
Preguntó aquello sin rodeos y se quedaron en silencio. Taehyung no se atrevía a contestar. No sabía qué decir. Ni él mismo sabía por qué había estado pensando tanto en eso y ya no quería pensar. Solo quería dejarse llevar por sus sentimientos y no preocuparse de lo demás.
Pasaron unos minutos en silencio hasta que entendieron de que Taehyung no iba a responder aquella
pregunta. Jungkook empezó a hablar de una película que quería ver y hablaron sobre ello hasta que la campana sonó indicando el final de aquel recreo.-°🌸°-
Las vacaciones de Navidad aya habían empezado y Taehyung no se podía aburrir más. No había vuelto a salir con Hoseok porque estaba ocupado con la universidad mientras a él solo le habían mandado que hiciera una redacción de ocho líneas en francés. Quedaba, la mayoría de los días con Jimin y Jungkook que tampoco tenían nada que hacer. Había días que salía con Jin, Namjoon y Yoongi. En esas salidas pudo conocer mejor Yoongi el cual le pidió que le llamara Suga como sus amigos hacen. Yoongi, al principio, parecía una persona fría y amargada pero, con el paso del tiempo, te dabas cuenta de que era una gran persona.
Aquel día era el cumpleaños de Taehyung . Taehyung no tenía nada preparado para ese día pero su hermano sí. Taehyung se levantó y fue hacia la cocina y su hermano Le había hecho el desayuno. Eran unas deliciosas tortitas. Se sentó en la mesa y empezó a comer.
-Feliz cumpleaños. - Dijo Jin mientras miraba a su hermano. - No me puedo creer que ya tengas diecisiete años.
-Gracias por el desayuno, está riquísimo.
-Quería darte una pequeña sorpresa. -Las tortitas sólo eran una de las sorpresas que había preparado.
Siguieron hablando mientras desayunaban hasta que terminaron. Lavaron los platos y se sentaron en el sillón. Taehyung cogió su teléfono para ver los mensajes que le habrían mandado sus amigos. Encendió aquel móvil y puso la contraseña. Entró al WhatsApp y vio que sus amigos le habían mandado un mensaje pero que Hoseok también. Su corazón se aceleró. No se esperaba que el mayor supiese que ese día era su cumpleaños. Contestó el mensaje lo más rápido que pudo y Hoseok no tardó en contestar.
El resto del día fue normal hasta que alguien llamó a la puerta. Aquella persona era el novio de su hermano. Cinco minutos después otra persona llamó a la puerta. Esta era Yoongi. Luego llegaron Jimin y Jungkook juntos. Y por último llegó alguien que no se esperaba que fuera: Hoseok. Entró por la puerta y felicitó al menor que ese día cumplía un año más. Después su hermano le dijo que había preparado esto para él y Taehyung no podía estar más feliz. No estaba feliz solo por ver a Hoseok sino que también le ilusionó la idea de que Yoongi y Jimin se conocieran. Jimin había estado muy pesado con el tema de Yoongi y quería conocerlo y ese día lo hizo.
Todos se sentaron en el sofá y en los sillones individuales que había en aquel salón. Jimin y Yoongi se observaban mutuamente. Si no estaban hablando con otra persona no dejban de mirarse. Hoseok y Taehyung hablaban alegremente sobre cosas sin sentido. Cada vez iban diciendo tonterías más grandes acompañadas por las risas de Namjoon y Jin que escuchaban lo que esos dos decían mientras se abrazaba cariñosamente. Y también estaba Jungkook. Podéis pensar que se sentía desplazado en esa situacion pero pasaba todo lo contrario. Jungkook casi que no hablaba porque estaba observando todo con detalle. Miraba atentamente las cariñosas miradas que se lanzaban Hoseok y Taehyung entre las risas, las caricias llenas de amor que Namjoon y Jin se daban y la manera que tenían tan poco descarada de mirarse Jimin y Yoongi. Él estaba analizando todo para saber a qué se tendría que enfrentar. Sus dos mejores amigos les habían empezado a gustar dos chicos y el hermano de Jin tenía novio. No Le habían dicho nada de eso ni se lo habían confirmado pero él estaba seguro de eso.
Pasaron la tarde entre miradas, caricias y risas mientras celebraban el cumpleaños de Taehyung. Su hermano preparó un pastel, Le pusieron velas y Le cantaron el feliz cumpleaños. Todos se lo pasaron genial aunque Jin estaba algo preocupado por los amigos de su hermano que casi que no hablaron pero se dejó de preocupar por Jimin cuando vio qué clase de miradas lanzaba a Yoongi que este solo se las devolvía. Namjoon no se dio cuenta de aquellas por estar muy ocupado riéndose de las tonterías que decían Hoseok y Taehyung pero Jin le iba a informar. Ellos siempre se pasaban información de este tipo sobretodo si trataba de sus amigos.
Cuando ya se hicieron las diez de la noche todos se fueron dejando solos a Jin y a Taehyung que se pusieron a recoger un poco la casa para ver la televisión un rato y luego irse a dormir.
-¿No crees que tu amigo Jimin ha estado mirando mucho a Suga? -Preguntó Jin sin rodeos a su hermano mientras colocaba la funda del sillón. -No lo ha dejado de mirar. -
-Creo que a Jiminie le gusta Suga.
Jin no dijo más y siguió colocando la casa junto a su hermano. Justo esas eran las palabras necesarias por parte de su hermano que necesitaba. Ahora faltaban las de la otra parte.
Terminaron de limpiar y se sentaron juntos y vieron la televisión un rato antes de dormir. Sin ninguna duda Taehyung se lo había pasado genial aquel día.
-°🌸°-
Hola aquí Fokko con el especial atrasado del cumpleaños de Tae. Esta vez he tardado en actualizar porque con la Navidad y eso sí tenía el tiempo pero no las ganas y encima se me había borrado el capitulo así que lo tuve que volver a hacer.
Este es un Fanart que hice por el cumpleaños de Tae. Lo subí a todas mis redes sociales.Espero que os halla gustado.
Feliz año nuevo!!!!By Fokko ~
ESTÁS LEYENDO
°🌸-Tu sonrisa-🌸° Vhope° [Pausada]
Fanfiction"Con una sonrisa eres capaz de hacerme feliz" 🌸°Contenido homosexual°🌸 🌸°Pareja principal: vhope°🌸 🌸°Parejas secundarias: namjin y yoonmin°🌸 Prohibido su copia o adaptación sin mi permiso.