¿Hacemos un trato?

40 1 2
                                    

Holaaa~ bueno, la verdad es la primera vez que hago un One-shot. Desde ya pido disculpas por las faltas ortográficas y espero de verdad que disfruten de mi obra. Seria de verdad una ayuda que me impulsen a seguir escribiendo, desde ya. Muchas gracias .

ーPor favor...¡Liberame de esta tortura! Yo...yo no quise dejarla atrás...ーvacilo al recordar cómo paso el tiempo vorazmente sin piedad tomando la vida de su amada y el seguir ahí.

ー¡Ya no quiero esta maldición! ¡Yo no quise dejarla ir!, ¡No quiero una eternidad de soledad!...no quiero...ーmurmuro rompiendo su llanto que iba haciendose mas fuerte cada vez más.

ーInteresante. ーuna voz hablo pero no provenía de ningun lugar.

ー¿¡Quién esta ahí?! ¡¡Deja de molestarme!! ーrespondio nervioso a la desconocida pero sin embargo algo familar.

ーPodemos hacer un trato. ¿Quieres morir, cierto? ーreplico la voz.

ー...Sí. Ese es mi deseo...pero...quiero saber quien eres. ーdijo un poco más calmado el ojiazabache.

ーEso no importa ahora, pero, consedere tu deseo. Bajo una única condición...ーuna figura salió entre las sombras, se veía solo que poseia una túnica y venia encapuchada.

ー¿C-cuál? ーpregunto algo temeroso por la extraña figura que no sabía si habia invocado o molestado.

ーQue no volverás a este lugar de vuelta. ¿Hacemos un trato? ーrespondio la voz para acto seguido sacar su mano entre la túnica y apuntarlo hacia él.

ーE-esta bien. Pero...¡Espera! Que ha...ーantes de poder terminar sintio un dolor punzante en su pecho, se llevo las manos a ese lugar y termino cayendo de rodillas, su visión se hizo borrosa y por fin, cerro los ojos.


*****************

ー¡¡¡AAAAH!!! ーgrito alterado un hombre de cabello azabache, tez blanca y ojos del mismo color que su cabello. Estaba sudando frío y no entendía bien que ocurría, miro a un costado su reloj de mesa que indicaba que eran exactamente las 08:34 AM.

ーNo entiendo...¿acaso...? ーbusco frenéticamente su telefono para mirar la fecha, al encender el movil sintio un escalofrío en su espalda. Era el 17 de agosto, él día que ella habia partido... Desconcertado miro a su costado y ahi estaba ella, placidamente dormida a su lado.

ーPero...yo morí. Sufrí un infarto luego de hablar con ese extraño o extraña...no comprendo, tantos años sin poder hacerlo, lo hice y volvi a esto. ーse empezo a cuestionar mentalmente volviendo a mirar a su compañera.

ーSin embargo...no me siento disgustado...ーsonrio ligeramente más tranquilo llevanto su mano al rostro de porcelana dormido, hizo a un lado delicadamente aquél mechón de su cabellera castaña para contemplarla mejor.

ーUhm...duermete ya. ーmurmuro la chica en sueño moviéndose un poco.

ーSi...lo haré cielo. ーrespondio sumiso este saliendo de su trance.

ーEstabas balbuceando cosas mientras estabas dormido...ーdijo inesperadamente la joven entre abriendo sus ojos.

ー¿En serio? ¿Que decia? ーpregunto curioso el hombre quien se sentia como un niño al estar tan cerca de ella de vuelta.

¿Hacemos un trato? [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora