Dispara si me amas...

837 15 1
                                    

Raúl Bravo es un joven de 19 años, bien parecido y perseguido por muchas mujeres , con tes blanca, cabello castaño y ojos color marrón, delgado pero con buenos atributos que todas las chicas desean hijo de una familia de recursos estables que busca un nuevo comienzo en la ciudad de NY......

-Por otro lado esta Tomás, el hijo mas chico de la familia Gamez, una de las familias con mas prestigio y dinero en todo NY, Tomás es el joven callado y reservado que prefiere un buen libro, a la compañía de una persona, el acude a la mejor escuela Elite de NY la ''Whetsschool'' donde por solo su apellido todos saben quien es.

              -Pero que pasaría si la vida de estos dos jóvenes se entrelazara al ser contratado Raúl como el nuevo Guarda espaldas de Tomás y que estos dos se vean envueltos en una serie de eventos desafortunados

Que tan bien sera la relación entre Raúl y Tomas.....

¿Podrá Raúl proteger a Tomas de todos los enemigos de la familia Gamez?

                    Y hasta donde estarán dispuestos a llegar el uno por en otro.

                              Capitulo 1: "Casualidad o no aquí estas...."

-Narra Raúl-

NY es una ciudad muy grande, casi siempre hay mucha gente en las calles, si no es que siempre. Esto no se parece en nada a mi pueblo natal, como todos los días desde que llegue a esta ciudad m dirijo al café de la calle Maiddonde siempre me encuentro con una linda jovensita que atiende, si no supiera que tengo muchos atributos no me daría cuenta que ella quiere algo conmigo, sin embargo no vine a estas ciudad a tener romances, tengo una misión.

''Ayudar a mis papas"-maldicion- como estará mi familia en estos momentos, mi madre, mi padre.... y mi pequeña hermana jhoanna.

Sin darme cuenta hundido en mis recuerdos capto que me encontraba en una calle que no conocía, seguramente doble en alguna calle en dirección opuesta, "sin duda nunca eh venido a esta parte de la ciudad, grandes tiendas de ropa restaurantes finos en galán las aceras.la distancia de tres locales logro ver un café así que decido entrar.-Tal vez alguien ahí me pueda ayudar.-llego hasta la puerta me dirijo la primera mesa que veo vacía, una muy guapa mujer se acerca pone la carta en la mesa.

-Que le ofresco señor.

Tomo la carta me dispongo ver el amplio menú depostres bebidas que ofrecía ese café, pero no me tomo mucho tiempo el darme cuenta que efectivamente no me encontraba en un café en el que una persona de mis recursos monetarios actuales, por suerte logro ver que entre todo ese desgaste enorme de dinero por algo que soló estará unas cuantas horas en mi cuerpo, el café estaba entre los precios mas razonables.

Dispara si me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora