Pd. Pongan el vídeo cuando les diga.
💎⚡💎⚡💎⚡💎⚡💎⚡
Faltaba poco menos de una semana para el día de navidad, los adornos y arboles ya estaban cubriendo los pasillos y salas de la academia, todo lleno de vida. Los alumnos estaban más que alegres. Esta era una de sus fiestas favoritas, no solo por recibir regalos, sino que también por pasar tiempo con sus seres queridos y esto no era una excepción para cierto castaño ojos miel que en ese momento se encontraba decorando todo su piso en la torre.
- Tony, ya detente, podrás seguir mañana
- ¿Estás loca? – Pregunto incrédulo el nombrado, no está de más decir que también un "tanto" indignado.
- La mayoría del tiempo... Pero eso no viene al tema, pronto será la hora de que entres a clases
- Pero...
- Nada de peros – Corto cualquier réplica del menor – Espero no saber de nadie que no fuiste a clases.
- Mamá, por favor, te lo pido – Espeso a rogar. Sí, no es digno para su orgullo, pero la esperanza es lo último que se pierde – Cony, hace tiempo que no paso una navidad en familia, que no me junto con mis 'hermanos', contigo. Y ahora que McGonagall les dio la autorización a Harry y a sus amigos de poder pasar la navidad con nosotros es aún mejor – La ilusión, la esperanza, la alegría y otras más eran legibles en los hermosos ojos meloja*
- Bien, hablare con los muchachos. Espero y que te consigas la materia de este día – Dicho esto se fue del lugar tarareando una de sus nanas favoritas*
El resto de la semana paso lenta y torturosa para todos en general. Noche buena se acercaba y con ello los regalos y el nacimiento de dos niños. Si, Kurozaki va a ser mamá, el hecho del que no se notara se debía a cierta cualidad, la cual se contara más adelante.
La noche callo y con ello los únicos que se quedaron sentados en los sillones del lugar con mantas y tasas con chocolate caliente, por el frio de la época, platicaban animadamente.
Cierta serpiente rubia se sentía incomoda con el ambiente tan hogareño y cálido del lugar. Harry, su pareja, lo ignoraba y no le ponía atención. Ciertamente eso le molestaba, no solo por ser ignorado, sino que también porque ese cara rajada conversaba con ese castaño insufrible.
Stark sentía una mirada encima de él. Al girar se encontró con unos ojos color tormenta. Miro con quien conversaba, y solo fue cosa de sumar dos más dos para entender lo que pasaba.
- Que tal si vas y pasa tiempo con él.
- ¿Eh?
- Eso, ven con tu novio. Dile lo que en verdad soy para ti, y si quieres explícale todo si gustas. No me gustaría que tuvieras males entendidos con él.
- Yo...
- Ya vete, ya sabré yo como entretenerme.
Siguiendo las órdenes del mayor, el de cabellera bruna* se dirigió asía su pareja.
- Hola – Solo recibió un asentimiento por respuesta – Yo... ¿Cómo la estás pasando?
- Mi pareja me ignora y me siento como un maldito intruso en este lugar por más que sea un invitado ¿Y tú? – Dijo con mucha ironía en su voz – ¿Ya te aburriste de hablar con él?
- ¿Tony? – Miro al mencionado, el cual se encontraba hablando con la futura madre – Él está hablando con mi hermana, sentía que hacia mal tercio – Dijo con simpleza sentándose con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy - Stony
Fanfiction⚠️Cancelada⚠️ No al spoiler. Quien vio el título entendió, y quien no vallase a la p@[@. Vale no :v Esto está de cierta forma relacionada con mi otra historia (Entre mundos). Actualizaciones lentas, intentare subirlo una vez por semana, pero no pr...