-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
.-°-.-°-.-°-.-°-.-°-.-°-.-°-.-°-.-°-.
Mε®®γ ©®ιstmαsSin duda alguna es la festividad que mas me gusta, la navidad para mi es mágica por el hermoso ambiente que genera; las casas adornadas, el frío, las luces, los muérdagos colgados en todos lados... Es muy romántico. Siempre me había gustado mucho, pero ahora es mucho mejor ya que esta navidad tengo... Novia.
Chika: YOU-CHAN! RIKO-CHAN!
Nos miramos divertidas por la actitud de Chika, mientras nosotras caminábamos tranquilas tomadas de las manos nuestra amiga iba a paso apurado ya que quería mostrarnos algo cerca de las escaleras del templo.
Riko: tranquila, ya vamos.
You: si tan emocionada estas ve tu primero, luego te alcanzamos ¿si?
Chika: bien~ las veo allá.Salio corriendo muy emocionada hacia el templo, supuestamente era una sorpresa lo que nos quería mostrar, pero supongo que se olvido.
You: al fin solas ¿eh?.
Riko: Si (apoyo mi cabeza en su hombro) es agradable.
You: es cierto (besa mi cabeza)
Caminamos hasta el comienzo de las escaleras donde un adorno inusual llamo nuestra atención; había una arcada iluminada ligeramente con pequeñas luces de colores y justo en medio había colgado un muérdago lo que provocó que nos miraramos algo nerviosas, luego de ver que no había nadie alrededor You tomo mi mentón llevándolo cerca de sus labios provocando que cerraramos lo ojos, pero antes de juntar nuestras bocas pronunció casi en un susurro "te amo" a lo que yo respondí con "Yo igual" para finalmente darnos un tierno beso.
???:¡Merry Christmas!
Nos separamos rápidamente para buscar al responsable de nuestro susto, encontrando a Mari con una grabadora apuntandonos.
You: F-feliz navidad Mari-Chan...
Riko: igualmente, (digo sonrojada) ¿p-por que nos grababa?
Mari: ooh es mi regalo de navidad para ustedes (dijo con una sonrisa) luego lo voy a editar y quedará muy lindo.
Riko: ya veo...
Mari: ¿quieren sumarse? Fueron las primeras.
You: oh sería divertido ¿no?
Riko: pero, ¿y Chika?
De un arbusto sale la mikan saludando, por lo que entiendo que ella era parte del plan. Resignada fui a esconderme junto con Chika, You y al parecer también Kanan. Mari se acomodo en el arbusto de enfrente preparando su grabadora al igual que Kanan.
Luego de unos minutos llegaron Hanamaru y Ruby, las cuales estaban agarradas tiernamente de un dedo (muy discretas con siempre).
La pelirroja alzó la vista y al ver el adorno le dio un beso en la mejilla a su acompañante.Hanamaru: R-ruby (dijo sorprendida para luego devolver tiernamente el beso) t-te quiero-Zura
Ruby: y yo a ti(le sonrie)
Mari sale de su escondite alarmando a las menores, teniendo como resultado el "PIGYYY!" de parte de Ruby al abrazar asustada a Maru.
Hanamaru: M-mari-chan-Zura
Mari: Merry christmas niñas (les sonríe) sorpresa~
Ruby: gracias, igualmente para ti (Maru asiente)
Mari: por cierto ¿donde están tu hermana y Yoshiko?
Hanamaru: Yoshiko nos pidió que nos adelantaramos-zura.
ESTÁS LEYENDO
Aqours Christmas
FanfictionEntre risas, sorpresas y amor las acuarelas van a festejar navidad ¿que sera lo que les espera esta mágica festividad?