Capitulo 1

47 9 0
                                    

Pov. Hoseok

Ese momento en el cual te derrumbas, donde sentis esas ganas de ya no existir en este mundo, no poder desahogarme con nadie porque a nadie le importará, por miedo a que te juzguen, porque sentirán pena por mi.
Eso es exactamente lo que me esta pasando.
Soy la peor persona del mundo, sin pensar en mis actos y consecuencias,te traté así..

Pero aquí estoy, sigo viviendo.. ¿Por qué? Aún no se la respuesta, supongo que tengo un granito de esperanza de volver a ser feliz, de volver a sonreir como lo hacia antes.

Baje a paso lento de las escaleras, no tenia ganas de esforzarme por intentar tener un buen día.
Me dirigí al baño, al verme en el espejo pude ver esas grandes ojeras que tenía, pero ni me moleste por ocultarlas, me daba igual lo que pensarán de mi, ya no haré esa sonrisa falsa, ya no dejare que se aprovechen de mi.
Siempre ayudó a los demas, ¿Y que recibo a cambio? Sus burlas, y odio hacia mi.

Quitaré esa confianza que me tienen y que les tengo a ellos.
Se que hay personas que me quieren de verdad, que jamás me traicionaron. Pero ellos no se merecen una escoria como amigo.

Al terminar de cepillarme los dientes y vestime, me dirigí a la puerta para salir, pero me percaté que en la mesa del comedor había una nota:

Perdón Hobi, se que hoy te prometí llegar temprano para pasar más tiempo contigo y apoyarte en este mal momento, pero se me dificulto en el trabajo y llegaré a la madrugada. Te quiero
Tu padre.

Lo único que pude hacer es suspirar e irme, el trayecto hacia el instituto fue tranquilo.
Cuando llegue lo que hice fue ir a mi aula sin prestar atención a nadie.
Al terminar la hora de Quimica, él profesor dejo una activadad a la cual deberíamos entregar la clase que viene, aunque yo ya lo habia terminado.
Cuando el profesor se fue, se acercó Yoshino un compañero.

— Oye Hoseok, ¿me pasas las respuestas de la actividad? — lo dijo tranquilamente, como si fuera normal.

— ¿Quien crees que soy para pasarte la actividad? — lo dije molesto, mientras lo miraba fijamente.

Él se sorprendió ante mi respuesta y decidió irse con sus amigos, ellos me miraban con mala cara, yo solo los ignore..

¿Esto era a lo que me quería convertir? La verdad no lo se, ni siquiera se lo que quiero.

¿Que era la felicidad? Ya no me acuerdo que era eso..
Pero algo en mi interior dice que no todo está acabado, que algo bueno pasará...

Confia en Mi [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora