¿Por qué mamá ya no me quiere?
Antes yo era su mejor amigo, me cuidaba y daba besitos en la frente, me abrazaba y me decía cuánto me quería.
Hace dos días que papá decidió salirse de la casa, nos dejo a mami y a mi, no lo entiendo aún, ¿que pasa con ellos? mamá sólo llora, todo el día, en todo momento. Espero mamá ya pronto sé Alegré para que podamos salir a jugar, a correr, a ser felices e ir a buscar a papá.
¿Por qué muchas personas viene a ver a mamá para dormirla? Mamá está sana, mamá tiene sólo un leve dolor en el corazón, ella me lo dijo -"vete niño, no ves que me duele el corazón?"- mami estaría bien, para volver a ser felices y con papá a nuestro lado.
Hace dos días que mamá era durmiendo, papá a venido a verme sólo el algunos momentos, no he ido a la escuela, pero mami tampoco me ha dado de comer, me duele el estómago. Hace unas horas vinieron unos doctores y dijeron que mamá estaba en una gran depresión, pero, ¿por que? era todo tan confuso, papá me abrazo y me dijo -"ella no regresara"- aún no entiendo porque lo dijo.
Mamá lleva dos días sin ser anestesiada pero aún sigue durmiendo, cada día voy a su cuarto y le cuento que hice en el día, le conté como había aprendido a cocinar un huevo, y le mostré las marcas de las gotas de aceite, claro aún no soy un experto como ella pero lo seré.
Papá llego hace poco y se puso a llorar frente a la cama de mamá, algo habían dicho de un "coma indusido", ¿qué será eso?... Mamá está muerta, me ha dejado sólo, sin nada de compañía, ¿por qué mami? Es porque una vez use tus labiales como colores? O porque me manche con jugo de manzana una trde? ¿Por qué me dejaste solito mamá?
¿Por qué?