Matteo entro a su cuarto y tomo la caja con su nombre, tomo el primer cassette y le dio play.
Hola, soy Luna. Luna Valente.
-¡Mierda!-expreso al escuchar la voz de la chica.
Está bien. No ajustes tu... donde sea que estés escuchando esto. Soy yo, en vivo y en estéreo. Sin compromisos de regreso, sin bis, y esta vez, absolutamente sin ninguna solicitud. Toma un bocadillo y siéntate. Porque voy a contarte la historia de mi vida.Más específicamente, por qué terminó. Y si estás escuchando esta cinta, eres una de las razones.
-¿Yo?-se preguntó confundido.
No te dire en qué cinta entras a la historia. Pero te aseguro, si recibiste esta preciosa cajita, tu nombre aparecera tarde o temprano. Lo prometo.
-¿Que te hice?, Luna-dijo extrañado.
De todos modos, las reglas aquí son bastante simples. Sólo hay dos. Regla número uno: escucha. Regla número dos: comparte las sintas. Ojalá ninguna sea fácil. No se supone que sea fácil, o te hubiera enviado un MP3. Cuando hayas terminado de escuchar los 13 lados, porque hay 13 lados en cada historia, rebobina las cintas, ponlas de nuevo en la caja y pasalas a la siguiente persona. Ah, y la caja de cintas debería traer incluido un mapa. Estaré mencionando varios lugares alrededor de nuestra amada ciudad. No puedo forzarte a visitarlos, pero si quieres adentrarte mas en la historia, ve a las estrellas. O sabes, simplemente tira el mapa y nunca lo sabré ¿o lo haré? Verás, en caso de que estés tentado de romper las reglas, hice una copia de estas cintas, y las dejé con una persona de confianza, así que, si este paquete no pasa a través de todos ustedes, pondré las copias de una manera muy pública. Esto no fue una decisión de momento. No me subestimen. No otra vez.
-Nunca lo hise-le reclamó a la voz de la chica.
No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto es dándole play.
-Esto es imposible-expreso con fustracción retirando los auriculares.
📼Hola esta es mi primera novela espero le den mucho amor, es con la misma trama de 13 reasons why solo que las razones serán otras diferentes📼
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why ► © || Lutteo[terminada]
Fiksi Penggemar"El adolescente Matteo Balsano vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Luna Valente, una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan so...