Capitulo 9 ~ Te gusta ___

4 0 0
                                    


Una vez allá fuera de la casa de Selena, ___ entró en duda si hacerlo o no.

-No deberíamos entrar a una casa sin permiso... pero el fin justifica los medios -se excusó intentando convencerse a sí misma de lo que iba a ser estaba en lo correcto.

-¡Hey! Pero ___, ¿qué es lo que estamos deteniendo exactamente?

-No lo sé bien, pero si sé que es malo. Justin, en serio muchísimas gracias por acompañarme, nunca hubiese llegado aquí sin tu ayuda -confesó ___ mirándolo dulcemente.

-Mientras detengas los sucios planes de Selena, puedes contar conmigo para lo que quieras...

En ese instante se escuchó unos gritos, demasiados chillones como para no recpnocer que provenianan de Pennie y July que provenían dentro de la mansión de Selena.

-¡Llegamos Tarde! ¡Vamos ven! - dijo ___ asustada agarrandolo de un brazo.

Al llegar a donde provenían los gritos, se encontraron que en realidad había sido porque estaban saltando y chillando pero de felicidad sobre un trampolín junto a Selena y sus amigas, en pijamas.

-¡Chicas! ¿¡Amigas están bien!? -preguntó ___ confundida al presenciar esa escena.

-¡___! -chilló July felizmente.

-Veo que te gustan las entradas triunfantes ___ y a acompañada con él más Friki del New Time School -rió Selena junto sus amigas.

-¡Gracias! -les guiño el ojo, tomándoselo con humor.

-Cuidado con él, ___ -le advirtió Cailin asqueada- me dijeron por ahí que ¡se comió a sus padres!....

-¡Qué les hicieron a mis amigas! -gritó ___ ignorando el inoportuno comentario de Cailin.

-¿Yo? Por favor -rió Selena cínicamente- ¿Qué les puedo hacer? July, Pennie explíquenle a ___ la clase de torturas que las he estado sometido...

-¡No ___, la estamos pasando de lujo! -rió July torpemente pero feliz.

-¡Lo hemos pasado genial!, aprendimos a maquillarnos, a vestirnos, a modelar, depilarnos -miró a July y ambas rieron- a bailar y sobre todo elegimos el chico ideal!! -dijo gritando de la emoción junto a July

-Pero...yo las escuche decir que....

-Escuchaste qué, ¿Cuándo?, ¿Dónde?  Escucha ___ yo lo único que he querido es ser buena gente contigo y todos los de la escuela. Si quieres que todo el mundo ande pendiente de ti, prepara tu propio Pijama Party, pero ¡No vengas a arruinar el mío! -dijo Selena de manera acusadora y victimizandose - Lo siento amigas pero todo llega hasta aquí, porque alguien ¡llegó a arruinar la fiesta!

July y Pennie se quejaron tristemente pero mirando enojadas a ___.

- Ashh.... ¡detesto la desconfianza! -se quejó Selena falsamente.

-¡Eres muy cínica!, ¡Qué les hiciste a mis amigas! -dijo ___ furiosa y muy confundida.

-¡Ayy... ___, ya basta! ¡Selena no nos hizo daño! -insistió Pennie molesta.

-Sólo estábamos jugando...nada más -dijo July encogiéndose de hombros.

-Chicas confíen en mí, vayámonos por favor -les suplicó

-Pero si por primera vez me sentí una ¡Diva! -Admitió Pennie y Selena solo sonrió y miró a ___ triunfante.

-Nosotras nos iremos, pero no contigo, mala...

Dicho eso las chicas se despidieron de todas las Divas, como si fuesen amigas de toda la vida.

-Oye tu, ¡Feucho! te podrías quedar en esta sala, así tendría mi propia casa embrujada -se burló Selena riendo a carcajadas junto a sus amigas de Justin.

The New Girl RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora