...

29 2 0
                                    

Ya había pasado tanto tiempo en la escuela era interesante ver que la gente solo se interesaba en tu apariencia como era posible que antes no era más que una migaja más en esa escuela y ahora me había convertido en algo que todos se sorprendían, ¿en realidad era tan fea antes?.
Pasar por los pasillos de los casilleros era eternos todos los chicos de futbol me veían y susurraban cosas entre ellos, no le tome importancia y seguí era hora de un pequeño descanso y al fin llegue a mi casillero cuando abrí mi casillero había varias notas que cayeron al piso, eran notas con mensajes bonitos y al final la única nota que quedo en el casillero decía:
Te ves muy hermosa hoy amiga.
Me sorprendes cada día más hoy te espero afuera de tu escuela nos espera una gran aventura hoy.
Te amo- tu mejor amigo.

Como era posible que una persona que apenas había conocido se había interesado tanto por mi sentía algo por él pero la verdad no se que es si era amor, amistad o no lo se sentía mucho cariño y sabía que el podía cambiar algo de mi vida, sabía que con él contaba para cualquier cosa o locura.
A él no lo podía utilizar para dar celos, él ya pasó la prueba y creo que el puede ser diferente no como todos.
Ya era momento de dejar la melancolía y me tenía que ir a la clase de biología, así que recogí las notas del piso y cerré el casillero al momento de cerrarlo veo a mi crush que estaba recargado en el otro casillero así como tipo chico malo que intentaba parecerse a un chico de película.
~déjame ayudarte con tus libro bebé
-¿qué dijiste?- quedé sorprendida ya que había utilizado la palabra bebé, saben lo que significa cuando alguien dice eso bueno no significa nada pero que te lo diga tu crush se siente muy bello y te sonroja.
~dije que si te ayudo con tus libros.
-no al final de eso.
~ Ahhh ya, bebé.
- ¿por qué lo dijiste?
~ porque me pareces una hermosa niña el día de hoy la verdad voy hacer sincero antes no te veías tan bien pero hoy no se que te pasó que resaltas en esta escuela.
-ah ya, bueno me tengo que ir voy tarde a la clase te veo después.
Oye pero ¿por qué dices eso si tú tienes novia?
~ porque ella nunca se va a enterar de esto y mucho menos se va imaginar que eres tú con la chica que la engañaría.
- sabes que olvídalo me tengo que ir.
Me sentía indignada mi crush era un mujeriego pero que se puede esperar de un hombre que le gusta a muchas chicas pero bueno eso no era lo primero que estaba en mi mente lo que estaba era que iba a ver a "mi mejor amigo"

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora