Regalo de Navidad 2

45 14 5
                                    

Hot Dreams
Pov Leo

¡Es increíble!

Sí yo no hubiera estado presente mientras lo maquillaban y me lo encontrara por los pasillos, lo más probable es que mi mente tuviera un segundo de confusión.

Sólo un segundo, pues esos ojos y la confianza en su toque me harían entrar en razón, sólo había alguien en este mundo con tanta tranquilidad a mi alrededor.

— Woonie, tómate otra foto conmigo — me dice Hakyeon mientras frunce sus labios pintados y parpadea aleteando largas pestañas postizas en un claro y descarado aegyo.

— Será una “foto más” conmigo, ya nos hemos tomado varias. ¿Para qué quieres más? — comento mientras paso un paño​ húmedo por mi rostro, quitándome la impresión de los labios de Hakyeon, que me dió un beso sonoro en la comisura de los labios, mientras nos tomamos una fotografía hace un momento.

Podría estar enfurruñado con su falta de respeto hacía mis límites, pero… era Hakyeon. Él es así.

—Soy tu novia el día de hoy, trátame con respeto — me hace varios pucheros. Pero contrario a su aegyo, una de sus piernas tonificadas y cubierta por panty medias, es alzada y cruzada entre las mías.

Bufo, puede parecer sexy, pero es mi amigo quien lo hace. Por lo que es divertido verlo intentar seducirme.

Sin embargo cuando otros chicos pasan frente al camerino y miran hacia adentro, sus ojos se abren lo más que pueden, sigo sus mirada y están centrados en la falda corta de Hakyeon, la cuál se va subiendo a medida que sigue moviendo su pierna encima de las mías.

Inmediatamente tomo una camisa de Hongbin que está sobre el asiento y cubro el regazo de Hakyeon, me inclino hacia él y pongo nuestras narices juntas.

— Si vas a ser mi novia, asegúrate que nadie vea lo que es mío, — doy un golpecito en su nariz y le regaño — llevas una mini falda Yeonah, se supone que eres una chica… —suspiro de forma audible y voy a cerrar la puerta— quédate quieto antes que empieces a confundir a todos.

Hakyeon mete sus piernas bajo su cuerpo y cubre su regazo en su totalidad, me haces señas con sus manos para que vuelva a él y me acueste en su regazo, sólo quiere más fotos.

Pero la curiosidad me gana, mi fascinación por el cambio con él es tal que sigo sus caprichos.

Aunque todos han sido maquillados y vestidos con el mismo concepto, él único que de forma inconfundible se ve como chica es él.

Cha Hakyeon, la chica no chica más hermosa de Vixx.

————

Una semana después, los chicos seguían bromeando sobre cuál de ellos parecía

más una chica.

Cada uno tenía una opinión diferente, yo insistía en que de nosotros, Hakyeon era el ideal para esa clase de disfraces, todos los demás éramos demasiados toscos, y gruesos.

Eso no significaba que yo viera a Hakyeon de forma femenina, él era masculino, sin embargo, sus medidas eran menos a las nuestras, podía parecer frágil, aún cuando no lo era.

Imagina... Otra Realidad ** ViXX**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora