Antonia era una niña de 16 años de piel blanca, ojos café pelo castaño y una hermosa sonrisa cursaba 3 año medio en el colegio teresiano en el cual estaba desdé pequeña. Tenia una gran amistad con Fernando de 16 años, piel blanca, pelo Negro y muy cariñoso y preocupado por su Amiga de toda LA vida.
Pasaban juntos todo el dia. Como Eran compañeros de curso hacian las tareas los trabajos juntos se ayudaban mutuamente en las asignaturas que consideraban mas difisiles etc.
Fernando sentia que Nada tenia sentido sino estaba junto a Antonia, y para ella un dia sin su amigo era una eternidad. Cada dia se les Asia mas dificil estar alejados el uno del Otro.
Sierto dia Fernando se dio cuenta de que sus sentimientos por Antonia Eran mas Fuertes de lo que pensaba y penso que lo mejor seria explicarselo a su Querida amiga pasaron unos Dias y Fernando no encontraba las palabras adecuadas. Ya que sentia temor de LA reaccion de Antonia.
Estaban en el patio del colegio haciendo una tarea cuando de pronto antonia lo Mira a los ojos y le dice que le quiere confesar un secreto y que espera de lo mas profundo de su corazon que no lo tome a mal.
Fernando le contesta que el tambien quiere confesarle algo y le dice porfavor que lo deje hablar a el primero Ambos se Miran a los ojos y se dicen timidamente: "te amo" la reacción de cada uno fue una hermosa sonrisa lo que les iso saber que ambos sentian lo mismo y que querían estar juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
una linda historia de amor
Romanceesta es la historia de 2 adolescentes, Antonia y Fernando, que después de ser amigos por muchos años se dieron cuenta de que se amaban.