5.La gran fiesta

1.6K 69 18
                                    

Desperté abrazada a Jackson y lo mire hacia arriba,para mi sorpresa ya estaba despierto.

Hola bella durmiente - me dice - ¿dormiste bien?

Hola,de maravilla - le contestó aún un poco dormida - espera...¿qué hora es?

Ehh... - Jackson mira un reloj de su lampar de mesa - las 11:27

Es tarde,hay que desayunar - le dijo - vamos.

Está bien,ve a cambiarte a tu pieza - me dice y yo salgo de su habitación para dirigirme a la mía.

Tomo un ducha,me visto y ya saben pasa lo mismo que todos los días,luego bajó a desayunar y Jackson ya están esperándome,así que comenzamos a charlar y me avisa que la fiesta es a las 8:00 en uno de los grandes salones que hay en la empresa.
Comemos y me dice que luego me llevara a la peluquería para que me hagan un peinado,me maquillen y todo lo que hacen los ricos antes de ir a una fiesta.

Permiso - dice Jackson,se retira de la mesa y sube las escaleras.

Yo estaba a punto de hacer lo mismo cuando escucho que alguien habla.

Oye - me doy vuelta y lo miro - si,tu,¿eres el nuevo "juguete" de Jackson?

¿Perdona?,¿como que juguete? - le dijo ofendida por su pregunta.

Claro eres su nuevo juguete,estás en su casa y no andas vestida de empleada - me dice riendo - porque más estarías aquí.

Me quedo pensando,¿será verdad?,¿soy un juguete para el?,no nos hemos acostado juntos pero...ósea si nos hemos acostado pero no de la mala manera.

Luego llega Jackson y mira el sujeto extrañado.

¿Porque estas hablando con ella? - le pregunta al hombre.

Tranquilo,solo estaba conociendo a tu nuevo juguetito - dice en tono burlón - haz cambiado tu gusto por las mujeres Wang.

Ella no es un juguete Youngjae - le responde Jackson - ya no soy así,no soy como tú.

Vaya que haz cambiado en este tiempo que no nos vimos - dice ese chico que al parecer se llama Youngjae - bueno,adiós,supongo que nos veremos en la fiesta.

Jackson se me queda mirando preocupado.

¿El no te hizo nada? - me pregunta.

No - le respondo - ¿quien era?

Es un encargado de una empresa al igual que yo y lo conozco muy bien así que se que no es de fiar - me mira a los ojos fijamente - prométeme que no te acercaras a el.

Está bien - dijo pensando que pasara en la fiesta si el está ahí - pero en la fiesta el...- Jackson habla y no me deja terminar.

Lo sé,él estará en la fiesta porque es una persona muy importante,pero descuida no te dejaré sola y pobre de el que se acerque a ti - dice con determinación - además,que no se te olvide que eres mía.

No sé que hace este hombre pero cada vez me dan más ganas de besarlo,será que ¿ME ENAMORE DE MI JEFE?

Pasaron las horas y con Jackson fuimos a la peluquería,cuando volvimos estaban unas maquilladoras esperándonos.
Así que me maquillaron de acuerdo a los colores del vestido y quedo algo así

Así que me maquillaron de acuerdo a los colores del vestido y quedo algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Jackson de got7 (COMPLETO) | molee_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora