la primera vez.

1.7K 56 9
                                    

°Hola soy tim esto es muy gracioso y curioso la verdad,no porque cuento esto la verdad.. pero necesito hacerlo.

Todos me conocen como masky ando siempre con hoodie mí compañero, muchos creen que es mí novio o mi hermano.

Por otro lado a Tobías básicamente todo le dicen ticcy Toby...mí otro compañero que fue muy molesto y casi siempre lo odié.

Ya casi llevó dos años como compañero de ambos... una noche como cualquier siempre estoy con  hoodie, pero hoodie tuvo que irse hacér algunas cosas.

Me quedé con Tobías estábamos en una cabaña bebiendo  como de costumbre..pero estaba vez estábamos bebiendo de más era la primera vez que me puse ebrio y que no sabía bien lo que pasaba, solo sentía caricias por mí cuerpo, sentía como me quitaba la ropa y muchos susurros en mí oído

Algo andaba mal, Tobías estaba sin camisa estaba besando mí cuello dejando marcas en el,la verdad se sentía algo bien y raro a la vez.

Al siguiente día me desperté con demasiado dolor de la cabeza estaba arriba de Tobías... sentía cómo algo dentro mío estába mojado me separé de él.

Me sonpredio demasiado que ambos estábamos desnudos me senté en la cama mirando mi alrededor  y me levante hacia el baño a verme en el espejo no tenía en la máscara puesta y tenías marcas en mí cuello y algunos lugares más por mí cuerpo

°q-que... mierda acaba de pasar...°

Digo mientras que entraba a la ducha me senté en el suelo...al parecer acaba de tener relaciones sexuales con Toby...tal vez no (?)

°podre hablar con el como hacía antes?..°

Me preguntaba a mi mismo mirando el suelo luego de un Largó tiempo salí del lugar de ahí con una toalla en su cintura fui a la habitación para vestirme a ver la cama que no estaba Tobías tal vez se había ido, di un pasó parar adelante,pero fui detenido por un alguien que me  abrazo en la cintura escuchando el susurro en mi odió diciéndome.

•masky... adónde estabas?....vamos a dormir...•
______________________________________
Primera parte terminada espero que le gusten como ami💕

¿masky?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora