Hoy es el dia en el que la azabache y el angel rubio serán exiliados durante 5 largos años.
1,825 dias de 24 horas,cada uno.
Se les organizo una despedida.
Todos los seres de todos los reinos han asistido.
Ya que la familia del infierno es muy temida y de igual manera muy amada.
Las bisabuelas y tatarabuelas de Alex son conocidas por ser unos seres muy bondadosos.
Pero cuando las guerras se hacian presentes ellas eran capaces de luchar con cada musculo de su cuerpo para que nadie saliera herido.
Por esa razón murieron.
Mientras ellas eran las más bondadosas,sus esposos eran los más despiadados.
Protegierón a sus damas de cualquier persona que las amenazará o atentara contra ellas.
Ellas se sacrificarón.
Ahora ella era la única dama en aquel reino y no era nada facil.
Todos la protegian de sobremanera y eso la cansaba.
Su padre habia desposado a cada una de las princesas de los siete reinos.Por eso ellos estaban allí.
Para ver a su hermanastra.
Hijastra.
Amiga.
O enemiga.
Ser exiliada.
Junto con todos los demonios.
Y con aquel angel.
Angel arrogante.
Codicioso.
Pero que habia sido uno de los más grandes aliados en batalla.
Consiguio su perdón.
Pero de todas formas recibiría el castigo.
Ahora se encontraban sentados.
Sobre unas sillas blancas,siendo observados por millones de seres,frente al rey de los cielos,quien daba un discurso y explicaba como se llevaria a cabo aquel exilio.
Ella ya sabia todo sobre ese tema,así que solo miraba sus pies y jugaba con sus manos.
No le gustaba la ropa que traía,por que era un vestido de color azul,no le gustaba ese color,reflejaba pureza y luz.
Preferia que fueran colores opacos,o las diversas tonalidades del gris.
Un color tan simple y aburrido para algunos,para ella significaba un hermoso vacio.
Un vacio que pronto se pintaria de diferentes colores,como el carmín,el verde,el dorado,plateado,negro,cafe y morado.
Una combinación rara de colores,pero así era ella, rara.
-Y ahora señorita Alexandra-.
La voz de la persona frente a ella la sacó de sus pensamientos.
-¿Esta dispuesta a ser condenada al exilio o desea iniciar una guerra?-
-Exilio,mi señor-dijo ella.
-Que así sea-.
Seguido de esto todos los presentes se levantarón,ella volteo a verlos y observó como los rostros de sus hermanos estaban llenos de tristeza y orgullo.
Ellos corrierón hacia ella y la llenarón de abrazos y besos.
-No puedo creerlo-dijo su hermano Sebastian.
-Estamos tan orgullosos de ti-dijo Valentino,quien tenia la misma edad que ella.
La azabache correspondio a todos de los abrazos y fue hacia la azotea de aquel palacio de blanco marmol.
Miró las estrellas y su vista se enfoco en una que brillaba más que las demás,estaba rodeada por 5 estrellas que se acercaban a ella formando un pentagono.
Esa estrella era ella.
Era su madre.
Su padre le habia dicho que cuando una persona inmortal moria se perdia en el olvido,pero si era una persona a la que muchos amaban y a quien muchos recordaban.Se convertia en una estrella.
Y ahí estaba su madre.
-Hola-dijo el castaño.
-Hola-dijo ella.
-Te extrañaré-
-Gracias-
-¿Te puedo pedir un favor?-dijo él.
-Claro-contesto ella.
-¿Me das un abrazo?-dijo él.
Sus ojos se volvierón cristalinos,vivir sin aquel angel castaño iva a ser muy dificil.
Extrañaria sus sonrisas.
La forma en que la mira.
El brillo en aquellos ojos celestes,que,a pesar de que ella odiaba ese color,de alguna forma lograba amarlos.
Lo extrañaria demasiado.
Y lo abrazó.
Su ultimo abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis queridos homunculos.
Capitulo 12 y muy sad :v.
Perdonen los errores ortografic
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
FanfictionEsta historia trata sobre un amor imposible sobre un joven angel y una cruel demonio. Este romance no tendra final feliz. Por que si es amor no tendrá final Y si lo tiene...no será feliz. A pesar de eso yo. ~Quiero estar contigo~